Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Las salidas al medio socio‐natural próximo: algunas reflexiones para la práctica
(Universidad de Málaga, 2019)
Cuando trabajamos la didáctica de las ciencias con nuestro alumnado de magisterio, una de nuestras finalidades planteadas, es que sean capaces de ver la diferencia entre dar ciencias y hacer ciencia con su futura clase. ...
Artículo
¿Educación Patrimonial o Educación Ambiental?: perspectivas que convergen para la enseñanza de las ciencias
(Universidad de Cádiz, 2017)
Es común que a veces se usen como sinónimos la Educación Patrimonial y la Educación Ambiental cuando se trabaja en el aula con elementos ambientales o naturales con una finalidad conservacionista. Es por ello, que en ...
Artículo
How Do Children Perceive the Biodiversity of Their nearby Environment: An Analysis of Drawings
(MDPI, 2021-03)
The research indicates the importance of learning about our natural environment from an early age to train scientifically literate and environmentally responsible citizens. The purpose of this study was to investigate ...