Master's Final Project
Plan de marketing integral de Mibebesito
Alternative title | Integral marketing plan of Mibebesito |
Author/s | Pavón Cabrera, Javier |
Director | Luna Huertas, Paula |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones |
Publication Date | 2019-11 |
Deposit Date | 2021-06-02 |
Academic Title | Universidad de Sevilla. Máster Universitario en Estudios Avanzados en Dirección de Empresas |
Abstract | En este trabajo se desarrolla el plan de marketing integral de MiBebesito para el cual nos hemos basado en la metodología descrita por Pajuelo (2019) que ha sido mejorada por aportaciones propias en base a mi experiencia ... En este trabajo se desarrolla el plan de marketing integral de MiBebesito para el cual nos hemos basado en la metodología descrita por Pajuelo (2019) que ha sido mejorada por aportaciones propias en base a mi experiencia como ingeniero de software y como socio fundador del ecommerce www.mibebesito.es dedicado a la Moda Flamenca Infantil. Planteo este Plan de Marketing Integral con el objetivo de poder dar un impulso a MiBebesito en cuanto a tráfico, ventas y conocimiento de la marca y profundizar en mis conocimientos teóricos y prácticos sobre el marketing digital. |
Citation | Pavón Cabrera, J. (2019). Plan de marketing integral de Mibebesito. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
This item appears in the following collection(s)
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Article
Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing
González Fernández-Villavicencio, Nieves (Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)Se expone la evolución del concepto de marketing para llegar a sus expresiones actuales como marketing de atracción, de ...
-
Article
Greenwashing, marketing ecologista y marketing ecológico: El caso de Mattel y Asia Pulp & Paper
Ruiz Córdoba, María; Candón-Mena, José (Universidade de Santiago de Compostela: Servicio de Publicaciones, 2020)El greenwashing, como estrategia de marketing lucrativo, consiste en el uso de publicidad engañosa y otras técnicas para ...
-
Article
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas
González Fernández-Villavicencio, Nieves (Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)Las organizaciones deben incluir los medios sociales en su plan de marketing digital para obtener unos beneficios que los ...