Trabajo Fin de Máster
Plan de marketing integral de Mibebesito
Título alternativo | Integral marketing plan of Mibebesito |
Autor/es | Pavón Cabrera, Javier |
Director | Luna Huertas, Paula |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones |
Fecha de publicación | 2019-11 |
Fecha de depósito | 2021-06-02 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Máster Universitario en Estudios Avanzados en Dirección de Empresas |
Resumen | En este trabajo se desarrolla el plan de marketing integral de MiBebesito para el cual nos hemos basado en la metodología descrita por Pajuelo (2019) que ha sido mejorada por aportaciones propias en base a mi experiencia ... En este trabajo se desarrolla el plan de marketing integral de MiBebesito para el cual nos hemos basado en la metodología descrita por Pajuelo (2019) que ha sido mejorada por aportaciones propias en base a mi experiencia como ingeniero de software y como socio fundador del ecommerce www.mibebesito.es dedicado a la Moda Flamenca Infantil. Planteo este Plan de Marketing Integral con el objetivo de poder dar un impulso a MiBebesito en cuanto a tráfico, ventas y conocimiento de la marca y profundizar en mis conocimientos teóricos y prácticos sobre el marketing digital. |
Cita | Pavón Cabrera, J. (2019). Plan de marketing integral de Mibebesito. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Artículo
Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing
González Fernández-Villavicencio, Nieves (Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)Se expone la evolución del concepto de marketing para llegar a sus expresiones actuales como marketing de atracción, de ...
-
Artículo
Greenwashing, marketing ecologista y marketing ecológico: El caso de Mattel y Asia Pulp & Paper
Ruiz Córdoba, María; Candón-Mena, José (Universidade de Santiago de Compostela: Servicio de Publicaciones, 2020)El greenwashing, como estrategia de marketing lucrativo, consiste en el uso de publicidad engañosa y otras técnicas para ...
-
Artículo
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas
González Fernández-Villavicencio, Nieves (Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)Las organizaciones deben incluir los medios sociales en su plan de marketing digital para obtener unos beneficios que los ...