- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Pérez-Gómez, Miguel Ángel"
Mostrando ítems 1-20 de 68
-
Capítulo de Libro
21th Century: TV series go beyond the screens
Benecchi, Eleonora; Colapinto, Cinzia (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Alteraciones diegéticas: simulación y simulacros en la nueva narrativa televisiva (2000-2010)
Alberich Pascual, Jordi (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
La amenaza de "los otros": la configuración del enemigo de las series de televisión a través de la teoría de la propaganda
Hernández-Santaolalla, Víctor (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Andalucía y los formatos audiovisuales en la red
Pérez-Gómez, Miguel Ángel (Centro de Estudios Andaluces, 2010) -
Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura Teoría, producción y realización de radio: Géneros radiofónicos y creación de una narrativa de género ficcional.
Pérez-Gómez, Miguel Ángel (Universidad de Sevilla, 2021)La asignatura “Teoría, producción y realización de radio” se imparte en el segundo cuatrimestre del tercer curso del ...
-
Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora de la docencia en la asignatura Producción y empresa audiovisual II del Grado en Comunicación Audiovisual
Pérez-Gómez, Miguel Ángel (Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla, 2019)En la presente comunicación se lleva a cabo un análisis pormenorizado de los resultados del Ciclo de Mejora Docente ...
-
Capítulo de Libro
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la asignatura de Realización III: Video Digital y Postproducción
Expósito-Barea, Milagros; Pérez-Gómez, Miguel Ángel (Dykinson, 2024) -
Capítulo de Libro
Are you ‘avin’ a laugh? El Post-Humor y la nueva sitcom
Rey, Endika (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Balagueró, Plaza y Cerdá : La Nueva Escuela de Barcelona
Expósito-Barea, Milagros; Pérez-Gómez, Miguel Ángel (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales : Universidad de Málaga, 2011) -
Capítulo de Libro
Battlestar Galactica: When Being and Appearance Collide
Grabiner, Ellen (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Be Sleek, Be Stylish, Be Yourself: Identity, Interactivity and Mad Men
Warner, Helen (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Bones – Little Space for Gender Stereotypes?
Tato-Pazo, Luz-María (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Breaking bad o la Nada enfrente
Jiménez-Morales, Manel (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
La ciudad es la protagonista. Construcción de la imagen de Baltimore y Nueva Orleans en The Wire y Treme
García García, Pedro José (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
El cómic a través de la historia: innovación docente en la asignatura Cómic y Humor Gráfico
Pérez-Gómez, Miguel Ángel (Universidad de Sevilla, 2023)En este capítulo se lleva a cabo un análisis pormenorizado de los resultados obtenidos del Ciclo de Mejora en el Aula ...
-
Capítulo de Libro
Cult TV y nuevas audiencias [Prólogo]
Pérez-Gómez, Miguel Ángel (2011) -
Capítulo de Libro
Cut the Shitcom: Meta-television in Entourage, Extras and 30 Rock
Pape, Toni (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Deadwood and John From Cincinnati: Societies of Faith and the Incognito God
Russ, Andrew (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Diseño de un Ciclo de Mejora en el Aula en Producción y Empresa Audiovisual II
Pérez-Gómez, Miguel Ángel (Universidad de Sevilla, 2022)En este capítulo se lleva a cabo un análisis detallado de los resultados del Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) implementado ...
-
Capítulo de Libro
# Don’t Stop Believin #: le performance del Glee Club e dei suoi fan
Vellar, Agnese (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)