- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Caro González, Francisco Javier"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Artículo
La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
Jiménez-Marín, Gloria; Caro González, Francisco Javier (2006)Las grandes empresas desean tener sus sedes en edificios simbólicos y representativos que las diferencien del resto de ...
-
Artículo
Gender competences in undergraduate studies in Spanish public universities. Case study of the University of Seville
Caro González, Francisco Javier; Guarinos, Virginia; Cobo Durán, Sergio (Emerald Group Publishing Limited, 2021)Methodology - This research analyses how European standards have been transferred to the teaching programmes of a Spanish ...
-
Artículo
La igualdad de género en los estudios de grado en Comunicación: la transversalidad imaginaria. Estudio de caso de las universidades públicas andaluzas
Guarinos, Virginia; Caro González, Francisco Javier; Cobo Durán, Sergio (Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2018)Son muchos los estudios que son publicados sobre la relación género-Universidad: desde los techos de cristal hasta ...
-
Artículo
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain
Caro González, Francisco Javier; Guarinos, Virginia (Hipatia Press, 2017)El objetivo de este trabajo es conocer la productividad y colaboración científica de los autores que han publicado trabajos ...
-
Artículo
Periodistas: el acceso al mercado laboral
Caro González, Francisco Javier; Jiménez-Marín, Gloria (2006)El presente estudio analiza la situación profesional de los Licenciados en Periodismo en España. Para ello esta investigación ...
-
Artículo
Los retos de la comunicación intercultural en la era de la globalización: El caso de las empresas españolas ubicadas en Marruecos
Rey, Juan; Caro González, Francisco Javier; Balhadj, Said (Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2017)En la actualidad, la investigación en comunicación intercultural juega un papel clave para comprender y facilitar los ...
-
Artículo
Tendencias de cambio en las empresas informativas
Caro González, Francisco Javier; Jiménez-Marín, Gloria (2006)Las empresas periodísticas están sometidas a un proceso de cambio continuo que afecta a todos los niveles de la organización. ...