Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 979-998 de 1423
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El poder de la risa
(2001) - Artículo
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Polarización y odio en TikTok contra la Ley Trans de España
(icono14.net, 2024)Esta investigación de carácter exploratorio y cualitativo se centra en el análisis de la polarización de los mensajes de ...
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Polarización, radicalización y sesgo confirmatorio en la red: una lectura desde las teorías de los efectos de los medios y la democracia deliberativa
(Universidade da Beira Interior, 2024)Las redes sociales han facilitado que individuos alejados geográficamente, pero con intereses comunes, puedan ...
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Political Animals: entre la realidad y la ficción. Un análisis crítico del discurso de la serie USA-Network
(Universidad de Sevilla, 2018)Este artículo investiga la existencia de afinidades entre la protagonista de la serie televisiva Political Animals, creada ...
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Politicians self-representation on instagram: the professional and the humanized candidate during 2019 spanish elections
(OberCom, 2021)Instagram has become an important tool to contact the audiences both in commercial and political communication. Of special ...
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Política, engaños y propaganda: el paltering como herramienta de desinformación en los medios de comunicación
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2024)En un contexto político y mediático marcado por la posverdad y la desinformación, el paltering emerge como un uso ...
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Políticas de vivienda en Marinaleda (Andalucía): un abordaje desde la producción social del hábitat
(Universidad de Chile: Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2023)En los estudios urbanos tiende a plantearse, desde la crítica al colonialismo académico, un patrón en el que teorías, ...
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Políticos y periodistas. Apuntes sobre el poder en el Motril contemporáneo
(Cádiz : Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 1993) - Artículo
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Por qué el periodismo ciudadano no es una amenaza para la industria de la prensa: la producción cultural del usuario frente a las industrias culturales
(Universidad Complutense:, 2015)Este estudio pretende demostrar que la participación ciudadana en la creación de contenidos culturales no supone la amenaza ...
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Por una semiótica del selfie en la cultura visual digital
(Universidad de Málaga, 2015)En primer lugar, el fenómeno selfie consiste simplemente en volver del revés la sintaxis fotográfica con el fin de hacer ...
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El porqué de la comunicación publicitaria
(Universidad de Sevilla, 2004)En el mundo actual no es posible entender la comunicación empresarial sin tomar como precedente la publicidad. Es una ...
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Posmachismo en televisión: representaciones de actitudes y comportamientos micromachistas en la publicidad no convencional
(2011)Lorente Acosta (2009) reflexiona sobre una nueva estrategia masculina cuyo objetivo es mantener una posición de poder en ...
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Post-feminismo(s), Quality Television y Breaking Bad
(Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: Servicio de Publicaciones, 2015)Las series de televisión estadounidenses constituyen un objeto de estudio privilegiado para reflexionar sobre la ...
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Postverdad y discurso intimidatorio en Twitter durante el referéndum catalán del 1-O
(OberCom - Observatorio da Comunicacao, 2019)The idea of "post-truth" has become common in media discourse, although sometimes used as a synonym for lying and in others ...