Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 899-918 de 1423
-
Artículo
La noosfera y el poder de la información en las comunidades en red
(ITESM Campus Estado de México: Proyecto Internet, 2002)El artículo que tienen frente a ustedes forma parte de un trabajo de investigación sobre el fenómeno de la comunicación ...
-
Artículo
Normativa de protocolo en el ámbito de la Junta de Andalucía: régimen de precedencias y tratamientos
(2005)La presencia pública del Estado se articula en las sociedades democráticamente avanzadas a partir de las normativas de ...
-
Artículo
Normative and Audience Discourses on Public Service Journalism at a “Critical Juncture”: the Case of TVE in Spain
(2018)The concept of journalism, its metatheory and, in particular, public service journalism is regulated by feedback between ...
- Artículo
-
Artículo
Nostalgia y melodrama en el cine de José Luis Garci (1982-1996)
(Universidad Complutense de Madrid, 2019)José Luis Garci es uno de los cineastas más personales de la Transición española y de la etapa socialista (1982-1996). ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Notas para un análisis del discurso publicitario a la luz de la retórica aristotélica
(2003)Dado el uso exacerbado que hace el discurso publicitario de los aspectos formales, es habitual que se le identifique sin ...
-
Artículo
Novelas en Twitter: el fenómeno de la narrativa en 140 caracteres
(Universidad Complutense de Madrid, 2014)Desde su nacimiento en 2006, Twitter ha sido el medio utilizado por un gran número de autores para presentar sus novelas ...
-
Artículo
La nueva masculinidad en los personajes homosexuales de la ficción seriada española: de ‘Cuéntame’ a ‘Sexo en Chueca'
(2015)La construcción de la masculinidad en los personajes de las series de ficción española presenta un panorama de continuo ...
-
Artículo
Nuevas dinámicas interculturales en la esfera pública virtual de Internet
(Universidad Católica San Antonio de Murcia: Servicio de Publicaciones, 2004)La comunicación intercultural siempre se ha enmarcado dentro de los procesos de comunicación interpersonales. Pero en la ...
-
Artículo
Las nuevas estrategias de comunicación en el sector automovilístico : razón y emoción en la campaña Audi
(Buenos Aires : Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2007)El objetivo de esta investigación es demostrar el equilibrio entre valores racionales y emocionales presentes en varias ...
-
Artículo
Nuevas miradas para ver el cine español actual. [Reseña de] Resistencias y disidencias en el cine español: el compromiso con la realidad, de Ernesto Pérez Morán y José Luis Sánchez Noriega (Eds.); Madrid: Ediciones Complutense, 2021
(Universidad de Salamanca, 2022)El cine español del nuevo milenio ha apostado por plasmar la realidad. Unas veces social, otras de carácter político, ...
- Artículo
-
Artículo
Nuevas traducciones de Galdós. Adaptaciones de los Episodios Nacionales
(2012)La película Sangre de Mayo, de José Luis Garci, y la obra teatral Puerta del Sol: un Episodio Nacional, de Juan Carlos ...
-
Artículo
Un nuevo arquetipo (masculino) para un nuevo consumidor (masculino)
(1999)El autor de este artículo nos propone una revisión de los papeles tradicionalmente asignados al hombre y a la mujer en el ...
- Artículo
-
Artículo
Nuevo cine andaluz de Manuel Blanco Pérez; Salamanca: Comunicación Social. Ediciones y publicaciones, 2020 [Reseña]
(Università di Bologna: Dipartimento Lingue e Letterature Straniere, 2021) - Artículo
-
Artículo
Nuevos protagonistas del melodrama televisivo: un ejemplo, Belén Estebán
(2015)La programación televisiva actual española ha generado una serie de personajes que se asemejan a los arquetipos tradicionales ...