Browsing Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) by Title
Now showing items 819-838 of 1423
-
Article
Microcréditos. Un yacimiento escondido
(Junta de Andalucía: Instituto Andaluz de la Mujer, 2003) -
Article
Microsoft: menos macro, más micro
(2008) -
Article
Microtargeting and electoral segmentation in advertising and political communication through social networks: case study
(2019)Western political debate, like other areas, has entered the digital world. Political actors have had to adapt to ...
-
Article
El miedo en la propaganda de Vox: Twitter y su irrupción en la política española
(OberCom, 2022)Fear has been a tool used by political parties in order to persuade their voters, because of its capacity as a social ...
-
Article
El miedo en las estrategias de propaganda política: las elecciones andaluzas de 2018
(Universidad de Sevilla, 2021)El miedo es una emoción usada en propaganda como una herramienta de control social y dominación política. Este estudio ...
- Article
-
Article
El Ministerio del Tiempo abre puertas a una nueva forma de producir series de ficción para televisión en España
(Universidad de Zulia, 2016)El Ministerio del Tiempo(TVE) supuso,como serie,una apuesta muy arriesgada.Su tema,la posibilidad de modificar el pasado ...
-
Article
El minotauro escondido en la trilogía de J. A. Bayona
(2017)El cine de J. A. Bayona pertenece a ese grupo de producciones que en el nuevo milenio ha llevado al cine español fuera de ...
-
Article
Minuto uno de la televisión híbrida
(2014)Ante la implantación generalizada en todos los nuevos televisores de la etiqueta “televisión híbrida conectada”; y ante ...
-
Article
Miradas críticas sobre la prensa mexicana. Reseña de los libros "Miradas y acercamientos a la prensa decimonónica" de Adriana Pineda, Fausta Gantús, coordinadoras; 2013 [y] "Miradas sobre la prensa en el siglo XX" de Luciano Ramírez, Adriana Pineda, Alain Luévano, coordinadores; 2014
(Sevilla : Asociación de Historiadores de la Comunicación, 2014) -
Article
Las miradas turbadoras : la obra de la fotógrafa Julia Margaret Cameron en el marco de la Historia de la Comunicación y de los Estudios de Género
(OberCom, 2016)El presente artículo tiene un doble objetivo. Por una parte se inscribe en la línea de los estudios de género que pretenden ...
-
Article
Mito y posverdad: entre la ficción y la política
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023)Este trabajo intenta revelar los elementos míticos y, por tanto, con fuerte carga emocional e irracional en el universo ...
-
Article
Mito y publicidad
(1993) - Article
- Article
- Article
-
Article
Mitos subversivos en las series Alias Grace y El cuento de la criada
(Universidad del Zulia: Facultad Experimental de Ciencias, 2020)El presente artículo pretende determinar si las protagonistas de las novelas de Margaret Atwood, Alias Grace y El cuento ...
- Article
-
Article
Mobilizing Third Options in Spain: The Political Communication of Minor Parties on Twitter
(Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2022)In a context in which traditional parties are losing popular support, minor parties stand as relevant components of ...
-
Article
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2019-01)La moda, como disciplina, tiene un fuerte arraigo y vinculación al consumismo, en especial desde el desarrollo de la ...