Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 780-799 de 1419
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Mapa protocolario de las autonomías españolas
(Madrid : Ediciones Protocolo, 1994) -
Artículo
Mapping press ideology. A methodological proposal to systematise the analysis of political ideologies in newspapers
(OberCom, 2018)Ideology and political ideologies in general have been addressed both from theoretical and applied perspectives by media ...
-
Artículo
Maquis y emigrantes, una recuperación y un vacío en el cine de la Transición
(Alicante : Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la Universidad de Alicante, 2008) -
Artículo
Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores
(2014)El público ha abandonado su papel pasivo tradicional con respecto a los medios y ello se manifiesta en diversos ámbitos, ...
-
Artículo
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
(Universidad de La Laguna, 2023)Introducción: El siglo XXI está caracterizado por el avance tecnológico que ha experimentado la sociedad junto a los ...
-
Artículo
Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2015)En España coexisten múltiples normas legales y deontológicas que regulan la comunicación, la publicidad y la promoción de ...
- Artículo
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2019)El marketing sensorial comprende una serie de decisiones estratégicas dirigidas a la estimulación de los sentidos en el ...
-
Artículo
Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2018)No siempre se compra de forma racional siendo muchas las ocasiones en las que los consumidores se dejan llevar por ...
-
Artículo
Marlon Brando. La conceptualización de los personajes de Tennessee Williams
(2012)La figura de Marlon Brando dentro de la historia del cine universal, supone un referente global sobre determinados personajes ...
-
Artículo
Masculinity and Rape in Spanish Cinema: Representation and Collective Imaginary
(Hipatia Press, 2021)Commercial cinema in Spain, as in the rest of the world, has gone to great lengths to describe visually, without any ...
-
Artículo
Más allá de Erasmus. Comunicación de las alianzas de Universidades Europeas en redes sociales
(EPI SCP, 2023)La Unión Europea ha atravesado numerosos problemas en los últimos años, lo que motiva una acción proactiva de sus instituciones ...
-
Artículo
Más allá de la distopía tecnológica : videovigilancia y activismo en ‘Black mirror’ y ‘Mr. robot’
(2016)Los peligros del desarrollo tecnológico han sido objeto de numerosos relatos a lo largo de la historia, planteando ...
-
Artículo
Los medios de comunicación como protagonistas de las relaciones públicas
(Universidad de Sevilla, 2018)Esta comunicación tiene como objetivo aplicar el segundo ciclo de mejora planteado para el Curso General de Docencia ...
- Artículo
-
Artículo
Medios de comunicación y educación. La necesidad de la Educomunicación en la formación universitaria española
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2022)