Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 1039-1058 de 1423
-
Artículo
Propaganda en guerra [Reseña]
(2004) -
Artículo
Propaganda en redes sociales: Análisis de contenido en Twitter durante la campaña electoral andaluza
(Universitat de Vic, 2019)El fenómeno comunicativo de la propaganda se encuentra presente en todo periodo temporal; no obstante, es en las campañas ...
-
Artículo
Propaganda fotográfica. La imagen al servicio del poder de Ana I. Barragán Romero; Sevilla: Advook, 2017 [Reseña]
(Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 2019)La obra de Ana I. Barragán Romero presenta el universo de la imagen fotográfica desde una perspectiva poco frecuente pero ...
- Artículo
-
Artículo
Propaganda y educación : criterios de diferenciación conceptual y comunicacional
(2012)El objetivo de este trabajo es proponer criterios conceptuales para distinguir entre la educación y la propaganda. Las ...
- Artículo
-
Artículo
Propaganda y publicidad comercial: un principio diferenciador
(2007)El objetivo de este artículo es establecer una distinción conceptual entre la propaganda y la publicidad comercial. Frente ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Propaganda, contrapropaganda y discurso crítico: la intención de poder como criterio diferenciador de fenómenos comunicativos de naturaleza ideológica
(2008)Este trabajo trata de establecer ciertos límites a la conceptualización del fenómeno propagandístico, basándose en la ...
-
Artículo
Propuesta didáctica para afrontar los trastornos de alimentación a través de los medios audiovisuales en espacios educativos
(AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo, 2018)Esta aportación plantea una propuesta didáctica enfocada a la utilización de diferentes medios visuales en las aulas. En ...
- Artículo
-
Artículo
El protocolo como gestor de la imagen pública: Actos oficiales en el franquismo
(icono14.net, 2011)Esta investigación demuestra que el protocolo es una técnica de gestión de públicos utilizada por las relaciones públicas ...
-
Artículo
El proyecto de estatuto de Cataluña como modelo de convivencia intercultural. El caso de los artículos de opinión de El País
(Universidad de Sevilla, 2006)En España, el debate político en el espacio público en torno a la(s) identidad(es) «político-culturales-territoriales» ha ...
-
Artículo
Proyecto Oliva
(Junta de Andalucía: Instituto Andaluz de la Mujer, 2001) -
Artículo
El proyecto Scipio: realidad aumentada en el conjunto arqueológico de Itálica
(Universitat Pompeu Fabra: Departament de Comunicació, 2022)Este trabajo aborda el estudio del Proyecto Scipio, aplicación para teléfonos móviles impulsada por la Junta de Andalucía ...
- Artículo
-
Artículo
Public Relations and Events: The Organization of Festivals as a Tool for Cultural Promotion
(Universidad Sevilla, 2019)Festivals not only fulfill their traditional role as an institution that allows to present, spread or preserve the culture ...
-
Artículo
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional: el caso El Corte Inglés
(Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2020)El modelo de gestión integrada “Marketing Public Relations” (Kitchen y Moss, 1995; Papasolomou y Melanthiou, 2012), orientado ...
-
Artículo
Public Sphere and Misinformation in the U.S. Election: Trump’s Audience and Populism Indicators in the COVID-19 Context
(MDPI, 2021)(1) In a context of an unprecedented global pandemic, an analysis of the effects of political disinformation on audiences ...