Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 1031-1050 de 1423
- Artículo
-
Artículo
Product Placement. Estrella invitada: la marca [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2005) - Artículo
-
Artículo
Programas deportivos en los países nórdicos: el modelo televisivo danés
(2004)El objetivo de este artículo es reflejar los resultados de un estudio realizado durante seis meses en Dinamarca sobre el ...
- Artículo
-
Artículo
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales: los partidos andaluces en YouTube
(HISIN (Historia de los Sistemas Informativos), 2024)Introducción: Para las organizaciones políticas, las redes sociales, lejos de ser un espacio de diálogo, se han convertido ...
- Artículo
-
Artículo
Propaganda en el cine del New Deal: los personajes de Juan Nadie (Frank Capra, 1941)
(Universidade de Santiago de Compostela, 2020)Los medios de comunicación desempeñaron un importante papel en la difusión del New Deal durante la década de los 30. La ...
-
Artículo
Propaganda en guerra [Reseña]
(2004) -
Artículo
Propaganda en redes sociales: Análisis de contenido en Twitter durante la campaña electoral andaluza
(Universitat de Vic, 2019)El fenómeno comunicativo de la propaganda se encuentra presente en todo periodo temporal; no obstante, es en las campañas ...
-
Artículo
Propaganda fotográfica. La imagen al servicio del poder de Ana I. Barragán Romero; Sevilla: Advook, 2017 [Reseña]
(Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 2019)La obra de Ana I. Barragán Romero presenta el universo de la imagen fotográfica desde una perspectiva poco frecuente pero ...
- Artículo
-
Artículo
Propaganda y educación : criterios de diferenciación conceptual y comunicacional
(2012)El objetivo de este trabajo es proponer criterios conceptuales para distinguir entre la educación y la propaganda. Las ...
- Artículo
-
Artículo
Propaganda y publicidad comercial: un principio diferenciador
(2007)El objetivo de este artículo es establecer una distinción conceptual entre la propaganda y la publicidad comercial. Frente ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Propaganda, contrapropaganda y discurso crítico: la intención de poder como criterio diferenciador de fenómenos comunicativos de naturaleza ideológica
(2008)Este trabajo trata de establecer ciertos límites a la conceptualización del fenómeno propagandístico, basándose en la ...
-
Artículo
Propuesta didáctica para afrontar los trastornos de alimentación a través de los medios audiovisuales en espacios educativos
(AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo, 2018)Esta aportación plantea una propuesta didáctica enfocada a la utilización de diferentes medios visuales en las aulas. En ...
- Artículo