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Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por autor "Hernández-Santaolalla, Víctor"
Mostrando ítems 1-20 de 50
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Artículo
Abstención política y nuevas formas de participación política de los jóvenes: Análisis comparativo entre Chile y España
Sola-Morales, Salomé; Hernández-Santaolalla, Víctor (2017)Introducción. Esta investigación pretende explorar la relación entre la abstención electoral y las nuevas formas de ...
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Artículo
Alfabetización mediática y discurso publicitario en tres centros escolares de Guayaquil
Rey, Juan; Hernández-Santaolalla, Víctor; Silva-Vera, Francisco; Meandro-Fraile, Eva (2017)The advent of new technologies in everyday life has brought about a major shift in determining both the relationships ...
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Artículo
Ambigüedades del empoderamiento ciudadano en el contexto tecnopolítico
Hermida, Alberto; Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Sevilla, 2016)En un contexto en el que el activismo sociopolítico dispone de numerosas herramientas y canales para su ...
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Capítulo de Libro
La amenaza de "los otros": la configuración del enemigo de las series de televisión a través de la teoría de la propaganda
Hernández-Santaolalla, Víctor (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Artículo
Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas
Hernández-Santaolalla, Víctor; Cobo Durán, Sergio (2010) -
Capítulo de Libro
Aproximación a la interpretación publicitaria desde la estética de la recepción
Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Málaga, Grupo EUMEDNET, 2012)Definida por primera vez por Hans Robert Jauss en la conferencia inaugural de la Universidad de Constanza el 13 de abril ...
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Artículo
Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising Research
Hernández-Santaolalla, Víctor; Fernández Gómez, Jorge David; Rubio-Hernández, María del Mar (Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2022)Advertising creativity has been scarcely operationalized and, considering the irregular lists of formats drawn up to date, ...
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Artículo
The branded mind. What neuroscience really tell us about the puzzle of the brain and the brand, de Erik du Plessis; Philadelphia: Kogan Page, 2011 [Reseña]
Hernández-Santaolalla, Víctor (2011) - Artículo
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Artículo
Cuidarse disfrutando: hedonismo y prevención como argumentos de la publicidad hipermoderna
Hernández-Santaolalla, Víctor; Rubio-Hernández, María del Mar (2011)A comienzos de la década de los noventa, diferentes teóricos del campo de la sociología, en su mayoría franceses, comenzaron ...
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Artículo
De la escuela de Constanza a la teoría de la recepción cinematográfica. Un viaje de ida y vuelta
Hernández-Santaolalla, Víctor (2010)El receptor y su contexto cumplen un papel primordial a la hora de interpretar el significado de las películas, algo que ...
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Ponencia
Los efectos de la analfabetización audiovisual a través de la no-ficción televisiva : el caso de Españoles por el mundo
Hernández-Santaolalla, Víctor; Cobo Durán, Sergio (Universidad de Sevilla, 2010)El desarrollo de la alfabetización audiovisual en las aulas surge como una herramienta que puede ser adquirida por los ...
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Ponencia
Entre la inseguridad y la felicidad. Análisis empírico de la hipermodernidad en la publicidad televisiva
Rubio-Hernández, María del Mar; Hernández-Santaolalla, Víctor (Universitat Rovira I Virgili, 2012)El concepto de hipermodernidad surge en el campo de la sociología sobre la década de 1990 para designar un periodo ...
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Artículo
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal: situación de las creativas en España
Ramos-Serrano, Marina; Miguélez-Juan, Blanca; Hernández-Santaolalla, Víctor (Pontificia Universidad Católica de Chile, 2022)Esta investigación analiza la situación profesional de las creativas en las agencias de publicidad españolas y las barreras ...
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Capítulo de Libro
Estéticas de lo real y construcción de la identidad común en el actual cine andaluz (1999-2009)
Fernández Pichel, Samuel Neftalí; Cobo Durán, Sergio; Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Málaga, 2011) -
Ponencia
Fanadvertising y series de televisión
Ramos-Serrano, Marina; Lozano Delmar, Javier; Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. ...
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Artículo
Fanadvertising y series de televisión
Ramos-Serrano, Marina; Lozano Delmar, Javier; Hernández-Santaolalla, Víctor (Sevilla : Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2012)En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. ...
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Artículo
Fandom político en Twitter: La Cueva y los partidarios de Alberto Garzón en las elecciones generales españolas de 2015 y 2016
Hernández-Santaolalla, Víctor; Rubio-Hernández, María del Mar (EPI SCP, 2017-09)La estrategia de comunicación desarrollada en Twitter por el equipo de comunicación de Izquierda Unida, La Cueva, durante las ...
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Artículo
Fandom-generated content: An approach to the concept of `fanadvertising’
Lozano Delmar, Javier; Hernández-Santaolalla, Víctor; Ramos-Serrano, Marina (2013)The most appropriate term to define the current communication environment seems to be “hybridization”. Thus, halfway ...
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Artículo
La ficción como publicidad: análisis semiótico-narrativo del corporate advertainment
Pineda, Antonio; Algaba, Cristina; Hernández-Santaolalla, Víctor (2013)