Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 697-716 de 2308
-
Tesis Doctoral
Efectos y usos de las redes sociales y entornos digitales en la comunicación de las hermandades y cofradías de la Archidiócesis de Sevilla
(2024-02-23)Esta investigación doctoral versa sobre la vital importancia de la comunicación institucional en el día a día de toda ...
-
Artículo
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática: propuesta de metodología de estudio y aplicación de casos
(Universitat Ramon Llull: Facultat de Comunicació Blanquerna, 2018)El advenimiento de la era digital y los cambios en el comportamiento del consumidor, entre otros factores, han provocado ...
-
Ponencia
La eficacia de la publicidad directa e interactiva a través del correo electrónico
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación : Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, 2010)El correo electrónico se ha convertido de pleno derecho en uno de los medios más utilizados para la publicidad de respuesta ...
-
Artículo
La eficacia publicitaria de Internet a debate. Reseña del libro "Publicidad, Comunicación y Marketing en Internet" de Alfonso Méndiz Noguero y Juan Salvador Victoria Mas ; Málaga : Área de Cultura y Educación de la Diputación Provincial de Málaga, 2002
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 2003) -
Ponencia
El ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radio
(Dykinson, 2014)Los contenidos deportivos se han consolidado como una de las principales estrategias empresariales en los medios de ...
-
Ponencia
El ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radio
(Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)los contenidos deportivos se han consolidado como una de las principales estrategias empresariales en los medios de ...
- Artículo
-
Artículo
Elecciones y tal….
(2007) -
Artículo
Elementos de modernidad en la novela de Ramón Pérez de Ayala
(1997)La modernidad de las estrategias narrativas de Ramón Pérez de Ayala, que hoy reconoce la crítica, tiene que ver con aspectos ...
-
Tesis Doctoral
Elementos narrativos en el videoclip: desde el nacimiento de la MTV a la era YouTube (1981-2011)
(2014-11-28)La presente tesis doctoral aborda la investigación del vídeo musical desde el punto de vista de la narratología. Al igual ...
-
Artículo
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2022)En Instagram, el candidato tiene la oportunidad de manejar los elementos del escenario en el que se representa para ...
- Artículo
- Artículo
- Tesis Doctoral
- Artículo
-
Artículo
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria. El lanzamiento de dispositivos móviles de Samsung España con artistas de música urbana
(GKA Ediciones - Eagora, 2023)El mercado está saturado de mensajes, multitud de marcas y productos quieren estar presentes en la mentes de ...
-
Ponencia
Emisoras parroquiales. Una página de la radio española
(Universitat de les Illes Balears, 2003) - Artículo
-
Artículo
Empecemos por el principio: los títulos de crédito
(Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Información, 1995) -
Ponencia
Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario.
(Universidad del País Vasco, 2017)El texto está basado en un estudio realizado con el objetivo de analizar el desarrollo de los procesos formativos ...