Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 930-949 de 2320
-
Artículo
Los gabinetes de prensa en instituciones y empresas. Información vs. Relaciones Públicas.
(2013)La labor de los gabinetes de prensa en instituciones y empresas, la sustitución de las fuentes de información y el modo ...
- Artículo
-
Artículo
Galdós y la censura en el cine español
(Universitat de Barcelona: Facultat de Geografia i Història, 2015)La censura de la dictadura franquista afectó a todos los ámbitos de expresión en España, incluido el cine. Dentro de la ...
-
Ponencia
Galdós: guionista de cine
(Cabildo de Gran Canaria, 2000) -
Artículo
Garabatos en un story board: los primeros pasos para comprender la narrativa audiovisual
(Universidad de Sevilla, 2009)Existe un campo que colinda entre la educación y la comunicación y que está tomando forma propia desde hace ya algunos ...
-
Artículo
Gender competences in undergraduate studies in Spanish public universities. Case study of the University of Seville
(Emerald Group Publishing Limited, 2021)Methodology - This research analyses how European standards have been transferred to the teaching programmes of a Spanish ...
- Artículo
-
Artículo
El genre mixing en la ficción televisiva norteamericana : el caso de Joss Whedon
(2012)La problemática genérica siempre ha sido un tema clave en el análisis del discurso audiovisual. Actualmente la televisión ...
-
Artículo
La gente mayor como sujeto y objeto de la televisión. El estudio en Andalucía
(2015)Este trabajo trata de desvelar la doble relación que existe entre las personas mayores y la televisión. Se da por supuesto ...
-
Capítulo de Libro
La geografía andaluza como plató hollywoodiense
(Padilla libros, 2001) -
Artículo
La geografía andaluza como plató hollywoodiense
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2007) -
Capítulo de Libro
Gestación subrogada: la victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames
(Fragua, 2021)La gestación subrogada, también conocida como “vientres de alquiler”, irrumpe en la opinión pública española en 2007 con ...
-
Ponencia
La gestión comunicativa del activo inmaterial de las organizaciones: funciones del ceremonial y el protocolo en la reputación corporativa.
(Edipo, 2004)El capital reputacional de empresas e instituciones públicas y privadas constituye uno de los principales activos ...
-
Capítulo de Libro
Gestión de crisis e imagen de marca de las organizaciones. Cómo desarrollar un plan de actuación
(Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla, 2019)Esta comunicación tiene como objetivo realizar un plan de trabajo de mejora e innovación docente en la asignatura Teoría ...
-
Artículo
La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing de Joaquín de Aguilera; Madrid: ESIC, 2016 [Reseña]
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2018)La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing se presenta como un manual imprescindible y necesario ...
-
Artículo
Gestión de intangibles y " brand density" : una aproximación teórica a la nueva estrategia de marca
(2011)El punto de partida de este trabajo es la consideración de la marca como un activo estratégico de primer orden para las ...
-
Artículo
Gestión de la comunicación institucional: el caso del Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Jerez-Xérès-Sherry»
(UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2016)Las relaciones públicas constituyen un elemento fundamental para la gestión de La comunicación institucional. Desde esta ...
-
Libro
La gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas
(Egregius, 2018)Esta obra colaborativa trata de acercar a los lectores cómo funciona la realidad de la gestión de la publicidad y las ...
-
Capítulo de Libro
Gestión de la comunicación organizacional: un enfoque transdisciplinar
(Egregius, 2018)Esta obra colaborativa trata de acercar a los lectores cómo funciona la realidad de la gestión de la publicidad y las ...
-
Artículo
Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición
(2018)Los canales de televisión públicos afrontan una triple crisis derivada de los cambios en los mercados televisivos y del ...