Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 2294-2313 de 2314
-
Artículo
¿Víctima o heroína? Un análisis crítico de los blogs "Mujeres" y "En Femenino"
(Teun A. van Dijk, 2012)Como vehículos para la creación y representación de los imaginarios compartidos, las narrativas mediáticas ofrecen una ...
-
Artículo
Las víctimas de la violencia de género en el cine de Tennessee Williams: Aproximación al estudio de personajes
(Centro de Estudos Interculturais (CEI), 2017)La creación de personajes con una gran complejidad psicológica es una de las señas de identidad del dramaturgo norteamericano ...
-
Artículo
Volad : una propuesta de intercomunicación con la infancia
(2014)Las revistas infantiles de postguerra representan un referente literario dentro de la tradición artística española. ...
-
Artículo
Volver al grito de Laocoonte. [Reseña de] Laocoonte de Gotthold Ephraim Lessing; Madrid: Editorial Tecnos, 2015
(Universitat de València, 2015)Laocoonte versa sobre los límites de la poesía y la pintura, tal y como anticipa su propio título. Ya desde la portada ...
-
Artículo
Vuelta al col y col…
(2008) -
Capítulo de Libro
We are all Gossip Girl: Gossip Girl and the Promise of Interactive Television
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Artículo
“We Have Taken a Major Step Forward Today”: The Use of Twitter by Spanish Minor Parties
(2021)Minor parties—also known as “third parties” in the US—are integral components of democratic systems. Despite being ignored ...
-
Artículo
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos
(2013)Internet es ya una herramienta indispensable para la adquisición de productos turísticos. La mayoría de los viajeros ...
-
Capítulo de Libro
La web como reto para la promoción turística de Andalucía
(Centro de Estudios Andaluces, 2010) -
Artículo
El webdoc, un formato multimodal en el entorno televisivo digital multipantalla. El caso de Cromosoma cinco
(Asociación Española de Semiótica, 2017)El docuweb se ha convertido en un formato pujante, adaptado a las particulares características del Audiovisual 2.0 y el ...
-
Artículo
“What the heck: Eskorbuto for PM!” Eskorbuto’s punk music and anarchist ideology
(Intellect Ltd., 2022)Eskorbuto were one of the most important Spanish-speaking punk bands and the most extreme among those belonging to the ...
-
Capítulo de Libro
Wired for Destruction?: Understanding the Implications of Michael Lee’s Degeneration, American Individualism, and the Institution of the Hood in HBO’s The Wire
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Yerma : distintas visiones de una tragedia andaluza
(Padilla libros, 2001) -
Artículo
Yerma: distintas visiones de una tragedia andaluza
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2007) - Artículo
-
Artículo
Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales de Susana Torrado Morales, Gabri Ródenas Cantero, José Gabriel Ferreras Rodríguez (coords.); Sevilla: Comunicación Social, 2010 [Reseña]
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2012)Con un sugerente título que juega con los pronombres personales en primera persona y da una vuelta de tuerca al síndrome ...
-
Artículo
Yonkis de la viñeta
(Grupo de Investigación “Escritoras y escrituras“ (Universidad de Sevilla), BITIJI y Revista LaRAÑA, 2012)This article attempts to make an approach to Makoki’s phenomenon and to explain the importance of this character to the ...
-
Capítulo de Libro
You gotta let them know what kind of guy you are, then they’ll know what kind of girl to be: Gendered Identity and Fantasy in Mad Men
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Tesis Doctoral
Young prosumers: niños y adolescentes agentes del cambio social a través de la creación de contenidos digitales
(2016-02-26)Esta investigación presenta un modelo de creación de contenidos digitales por usuarios menores de edad. El objetivo principal ...
-
Artículo
Youtubers infantiles: los menores como recurso para generar nuevas tendencias publicitarias
(Universidad Austral, 2020)Al considerar los trabajos previos publicados por otros autores, el objetivo en este caso es doble. Por un lado, se ...