Artículo
Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales de Susana Torrado Morales, Gabri Ródenas Cantero, José Gabriel Ferreras Rodríguez (coords.); Sevilla: Comunicación Social, 2010 [Reseña]
Autor/es | Rubio-Hernández, María del Mar |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2012 |
Fecha de depósito | 2020-05-13 |
Publicado en |
|
Resumen | Con un sugerente título que juega con los pronombres personales en primera persona y da
una vuelta de tuerca al síndrome de ombliguismo que muchos padecen, la experta en cine
vasco y periodismo audiovisual, Susana Torrado ... Con un sugerente título que juega con los pronombres personales en primera persona y da una vuelta de tuerca al síndrome de ombliguismo que muchos padecen, la experta en cine vasco y periodismo audiovisual, Susana Torrado Morales, coordina junto con otros investigadores de la Universidad de Murcia una obra en la que se aplica la llamada Teoría del «yo» a los medios de comunicación y su impacto en la sociedad. |
Cita | Rubio-Hernández, M.d.M. (2012). Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales de Susana Torrado Morales, Gabri Ródenas Cantero, José Gabriel Ferreras Rodríguez (coords.); Sevilla: Comunicación Social, 2010 [Reseña]. Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 17, 176-181. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
62-126-1-SM.pdf | 381.2Kb | [PDF] | Ver/ | |