Browsing Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura by Title
Now showing items 2184-2203 of 2314
- Article
-
Article
Tránsitos entre las culturas del cómic de las áreas ibérica y franco-belga
(Universidad de Zaragoza, 2021)Este dossier sobre relaciones entre la historieta de la cultura ibérica y la BD franco-belga se inscribe en una de las ...
- Presentation
-
Article
Tribal marketing, tribal branding. An expert guide to the brand co-creation process de Brendan Richardson; Hampshire: Palgrave Macmillan, 2013 [Reseña]
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2014) - Article
-
Article
True Blood, el fin del vampiro como ser metafórico
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2014)Durante años la ficción serial de contenido sobrenatural o “maravilloso” (Todorov, 2005: 24) ha sufrido un proceso de ...
-
Chapter of Book
La tv en transición. (Usuarios y prácticas culturales en el marco del Audiovisual 2.0)
(Fundación Audiovisual de Andalucía, 2009) - Article
-
Article
TV y estrategias para el fomento del consumo en las niñas
(2008)La comunicación que se propone pretende ahondar, por una parte, en el desarrollo de nuevas estrategias de mercado orientadas ...
- Article
-
Chapter of Book
TVseries and Social Network marketing: The Audiovisual Text as a Wider Experience
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Article
Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémico
(Universidad de Piura, 2022)La Casa Real es, probablemente, la más alta institución del Estado como sistema monárquico. En este sentido cabe cuestionarse ...
-
Article
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2022)El discurso político encuentra en las redes sociales un medio idóneo para la difusión de sus mensajes; en especial Twitter, ...
-
Article
Twitter y las elecciones presidenciales 2013 en Chile
(Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, FELAFACS, 2015)Este artículo tiene como principal objetivo analizar el rol de Twitter en la masificación del discurso político en las ...
-
Article
Unboxing and brands: youtubers phenomenon through the case study of EvanTubeHD
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2016)The general objective of this paper is to go deeper into the youtubers phenomenon as opinion leaders, therefore, the ...
- Chapter of Book
- Article
-
Article
El universo de la imagen o los nuevos fundamentos de lo social
(Universidad de Sevilla, 2005)El contrato social actuó como el sustrato de la generación de las sociedades democráticas, en las que, a través de la ...
-
Article
El universo melodramático de Tennessee Williams y de Luchino Visconti: Senso, un encuentro fílmico
(2017)El melodrama es uno de los géneros más cultivados por el dramaturgo norteamericano Tennessee Williams y el cineasta italiano ...
- Article