Browsing Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura by Title
Now showing items 1159-1178 of 2314
-
Article
Intertextualidad e hiperdiscursividad en Los abrazos rotos (Pedro Almodóvar, 2009)
(Universidad de Sevilla, 2011)Pedro Almodóvar es uno de los cineastas más conocidos del mundo. Sus películas nos descubren un interesante uso de ...
- Article
-
Article
La intertextualidad en televisión : cine y publicidad
(2012)El presente artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad, concretamente del séptimo arte en los ...
-
Article
Intervención
(2014) -
Article
Intervención
(2014) -
Article
Intervención
(Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación, 2016) -
Article
Introducción a la teoría, el guión y el diseño de videojuegos.
(El País, S.L., 2012-06-04) -
Article
Una introducción a los efectos de la comunicación de masas. [Reseña de] Los efectos de los medios de comunicación de masas, de Víctor Hernández-Santaolalla; Barcelona: Editorial UOC, 2018
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2018)El propósito que marcará el volumen Los efectos de los medios de comunicación de masas será la realización de un estado ...
- Article
-
Article
Introducción al proceso de producción y comercialización del Massivel y Multiplayer Online Game (MMOG)): cuestiones relativas a su desarrollo y mantenimiento
(2009)El MMOG o ‘Massively Multiplayer Online Game’ (videojuego en línea de multijugador masivo) se ha convertido en uno de los ...
-
Chapter of Book
Una introducción al universo simbólico de la ficción
(Egregius, 2018)Los productos de la cultura de masas siempre han generado un amplio debate respecto a las imágenes que producen y a las ...
-
Chapter of Book
La investigación en comunicación y deporte, una visión multidisciplinar
(Sevilla : Grupo de Investigación BIOFANEX (Biological and Functional Analysis of Exercise), 2015) -
Article
La investigación sobre la comunicación audiovisual en una facultad joven (Sevilla, 1989-2009)
(Universidad de Sevilla, 2009)En sus dos primeras décadas de existencia, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha desarrollado una ...
-
Article
Investigación y Videojuegos. Fundamentación y bases teóricas del Videojuego [editorial]
(Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación, 2013) -
Article
Investigar el poder simbólico de las marcas a través de sus espacios publicitarios audiovisuales. Un análisis semiótico según el modelo metodológico de Andrea Semprini
(Raúl Eguizabal Maza, 2020)Las marcas se configuran como activos estratégicos fundamentales que buscan atraer al consumidor a través de la comunicación ...
-
Article
Investigar la comunicación deportiva: una disciplina en auge académico
(Universidad de Salamanca, 2015) -
Article
La isla etaria. Tercera edad y medios de comunicación, de Virginia Guarinos (Coord.); Sevilla: Readuck, 2021 [Reseña]
(Universidad Complutense de Madrid: Cátedra de Comunicación y Salud, 2021)La isla etaria. Tercera edad y medios de comunicación es la última publicación del grupo AdMira; un libro colectivo que ...
- Article
- Article
-
Article
It’s not TV, it’s cinema. La hibridación del formato televisivo y cinematográfico en Band of Brothers
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2014)