Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGarcía Cruz, Rosarioes
dc.creatorEspansandín Bustelo, Franciscoes
dc.creatorFernández Fernández, Juan Carloses
dc.creatorGarcía Cruz, Joaquínes
dc.date.accessioned2021-05-31T07:57:23Z
dc.date.available2021-05-31T07:57:23Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationGarcía Cruz, R., Espansandín Bustelo, F., Fernández Fernández, .C. y García Cruz, J. (1999). El sector comercial en Portugal. En IX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica., Lepe.
dc.identifier.isbn84-699-0000-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/111065
dc.description.abstractMuchos de los operadores españoles de productos de gran consumo, especialmente de alimentación y bebidas, consideran a Portugal como uno de los principales países objetivos para realizar la distribución de sus productos. Portugal es el país de la Unión Europea, en el que los gastos en el sector minorista tienen más importancia en el consumo total de las familias y es, también, el país con mayor número de establecimientos por cada 1.000 habitantes. Estas características, junto a la revolución que se ha producido en el sector comercial portugués desde 1985, con la apertura del primeres
dc.description.abstractMany of the Spanish operators of products of great consumption, especially of feeding and drinks, they consider Portugal like one of the main objective countries to carry out the distribution of their products. Portugal is the country of the European Union, in which the expenses in the sector retailer have more importance in the total consumption of the families and it is, also, the country with more number of establishments for each 1.000 inhabitants. These characteristics, next to the revolution that has taken place in the sector commercial Portuguese from 1985, with the opening of the first hypermarket, it motivates that we dedicate this work to describe the current panorama of the mentioned sector.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica. (1999), pp. 453-463.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPortugales
dc.subjectSector Comerciales
dc.subjectDistribución Comerciales
dc.subjectGrandes Superficies Hipermercadoes
dc.subjectCommercial Sectores
dc.subjectDistribution Commerciales
dc.subjectBig Superficies Hypermarketes
dc.titleEl sector comercial en Portugales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevillaes
dc.publication.initialPage453es
dc.publication.endPage463es
dc.eventtitleIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica.es
dc.eventinstitutionLepees

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
VOL II - EL SECTOR.pdf1.045MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional