Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 114
Ponencia
Efecto de la experiencia, la velocidad y el ritmo en la expansión internacional de las franquicias
(2013)
Research on franchising has increased markedly in last decade. However, the knowledge on the determinants and consequences of international expansion of franchises needs to be broadened. Trying to fill this gap, this ...
Ponencia
Presentación [e Índice] del VII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2018)
Ponencia
Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador
(ESIC, 2017)
El objetivo de este trabajo, centrado en el sistema de franquicia español, gira en torno a las siguientes cuestiones: ¿Qué unidades de las redes de franquicia son más eficientes: las propias o las franquiciadas? ¿influye ...
Ponencia
Gender Gap in the Use of Internet Banking Services: the Case of Elderly People.
(Instituto Politécnico de Leiria (Portugal), 2014)
The Internet banking has changed the type of relationship between clients and banks. Today it is possible to manage accounts and all of the services online having the opportunity to compare different providers ...
Ponencia
Análisis de la opinión del alumnado sobre la aplicación del método de la Campana de Gauss en su evaluación
(Universidad de Sevilla, 2018)
Existen múltiples formas de evaluar a los alumnos. Uno de los enfoques es el conocido como Campana de Gauss, que es un método de medida relativa de los resultados. En el presente trabajo, se comenta la opinión de los ...
Ponencia
How to Address Endogeneity in Partial Least Squares Path Modeling
(2016)
Some of the models using partial least squares (PLS) in Information Systems (IS) field may have serious problems because do not properly address endogeneity. This may suppose a problem in IS theory building because it may ...
Ponencia
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
(2013)
Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria de los internautas. Las empresas también emplean las redes sociales, como una vía de comunicación ...
Ponencia
Orientación al mercado y renovación de espacios urbanos en destinos culturales: el caso de Sevilla
(Facultad de Turismo, 2012)
La pérdida de competitividad de algunos destinos culturales consolidados les ha obligado a plantear el reforzamiento de los atractivos de su oferta de un modo integral, donde lo determinante no sólo es renovar el ...
Ponencia
El Aprendizaje Organizativo como Factor Clave De Éxito de las Alianzas Estratégicas Internacionales: Un Estudio Empírico en Empresas Españolas y Brasileñas
(2012)
Los cambios del entorno internacional están alterando las estrategias de competitividad de las empresas. Independiente del tamaño o edad, las organizaciones ya no son capaces de mantenerse en la vanguardia de la tecnología ...
Ponencia
La innovación abierta en Starbucks Corporation
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2013)
El acortamiento del ciclo de vida de los productos y la presencia activa del consumidor en fases previas a su comercialización ha supuesto un cambio en la visión empresarial. Asimismo, la generalización de las TIC ...