Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 136
Ponencia
Male and Female Professors. A Gender Analysis regarding the Web Acceptance and Use
(2006)
The current article theoretically explains the Web acceptance and usage between male professors and female professor. Our proposals indicate that gender role partly moderates the key relationships in the model. ...
Ponencia
El mercado de trabajo de los periodistas
(Universidad Complutense, 2004)
Ponencia
Los frentes de investigación dominantes en marketing
(2004)
En este trabajo se pretende identificar las principales corrientes o frentes de investigación que en el pasado reciente (1992-2002) han definido el área científica del marketing. A diferencia de otras propuestas de ...
Ponencia
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar.
(ESIC, 2007)
El objetivo del presente trabajo es conocer los posibles segmentos que forman los usuarios de telefonía móvil e investigar sobre la naturaleza de los mismos determinando los criterios adecuados para establecer dicha ...
Ponencia
El impacto del e-business sobre los procesos de internacionalización
(ESIC, 2001)
El objetivo del presente trabajo se centra en profundizar y analizar las interrelaciones entre los procesos de internacionalización y el compromiso de las empresas en el E-Business, como elemento crucial dentro del desarrollo ...
Ponencia
Análisis de la gestión de la información turística a través de las páginas web, como ventaja competitiva para las provincias españolas
(Tirant lo Blanch, 2000)
El acceso a la información y la necesidad de la misma, son dos aspectos cada vez más desarrollados en la sociedad actual. La evolución de las tecnologías de la comunicación e información, así como, la cada vez mayor ...
Ponencia
Aproximación participativa a la Gestión de Empresas por medio de proyecciones y análisis de casos
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
El trabajo recoge el resultado de una actividad de innovación en la docencia universitaria centrada en el uso de medios audiovisuales (fundamentalmente películas cinematográficas), en el autoaprendizaje dirigido de los ...
Ponencia
Parámetros a considerar para medir el conocimiento y aprendizaje en las organizaciones
(Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo, 2000)
La habilidad de una empresa para aprender de otra viene determinada por las características relativas de la empresa estudiante y la empresa profesora, de manera que su capacidad de asimilación depende de: (1) La similitud ...
Ponencia
Marketing Communication as a Precedent for Brand Equity
(2004)
In this paper we establish a theoretical and empirical basis that shows the influence of marketing communications, as a marketing effort, on the determination of the product’s brand equity. The theoretical review supports ...
Ponencia
Marketing turístico, turismo patrimonial
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008)