ListarPonencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por materia "TIC"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Ponencia
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado.
(Francisca Parra Guerrero y Daniel Carrasco Díaz., 2013)Este trabajo realiza el contraste de un modelo que relaciona la utilización de métodos docentes participativos, ...
-
Ponencia
Expectativas de los actuales alumnos de grado con relación al uso de las metodologías docentes participativas y el uso de las TIC para la mejora de la docencia universitaria: un análisis comparado
(Edición Digital Atres, 2010)Partimos de un trabajo anterior (Fernández, Suárez y Villarejo, 2008) sobre las percepciones de los alumnos de licenciatura ...
-
Ponencia
Importancia de las tecnologías de la información en la enseñanza universitaria de turismo
(Facultad de Turismo, 2010)La aparición y posterior evolución de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), han supuesto un gran ...
-
Ponencia
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC
(2012)Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) siguen siendo un importante motor de modernización económica y ...