ListarPonencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por materia "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Ponencia
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado.
(Francisca Parra Guerrero y Daniel Carrasco Díaz., 2013)Este trabajo realiza el contraste de un modelo que relaciona la utilización de métodos docentes participativos, ...
-
Ponencia
El control y su efecto en la relación agente-principal
(2005)El objetivo de este trabajo es analizar los efectos del control en la relación que mantienen agente y principal, centrándonos ...
-
Ponencia
Destino turístico y calidad de servicio
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2009)Poseer un modelo de un análisis de potencialidades para el desarrollo del turismo local dota a las Entidades Locales ...
-
Ponencia
Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales
(1999)Debido a la continua expansión de centros comerciales en España, nos parece importante estudiar las variables que determinan ...
-
Ponencia
Hacia una mejor comprensión de la relación entre satisfacción, lealtad e implicación del cliente
(2005)Aunque las relaciones entre lelatad, implicación y satisfacción han sido estudiadas ampliamente, existen diversos aspectos, ...