ListarPonencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por materia "ICT"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Ponencia
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado.
(Francisca Parra Guerrero y Daniel Carrasco Díaz., 2013)Este trabajo realiza el contraste de un modelo que relaciona la utilización de métodos docentes participativos, ...
-
Ponencia
Expectativas de los actuales alumnos de grado con relación al uso de las metodologías docentes participativas y el uso de las TIC para la mejora de la docencia universitaria: un análisis comparado
(Edición Digital Atres, 2010)Partimos de un trabajo anterior (Fernández, Suárez y Villarejo, 2008) sobre las percepciones de los alumnos de licenciatura ...
-
Ponencia
Identification of the design variables of e-learning tools using concept mapping techniques
(2005)Thanks to the use of stadisthic techniques is posible to stablish an technological acceptation model of e- Learning ...
-
Ponencia
Participative methodologies and the use of ICT like determinant factors in the students’ satisfaction and the development of competencies before the challenge of the European Higher Education Area
(2010)Adapting current university education to the European Higher Education Area will mean considerable change. It will be ...