ListarPonencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por materia "Gender"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Ponencia
Barreras de carrera en la industria de la construcción
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2014)La industria de la construcción en España, al igual que en la mayoría de países, se caracteriza por la escasa participación ...
-
Ponencia
Diferencias de género en las percepciones de barreras de carrera en la edificación : un estudio piloto
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2016)Numerosas investigaciones ponen de manifiesto la presencia de barreras de carrera en el sector de la construcción que ...
-
Ponencia
La dirección: Una aproximación en función de los géneros y la categoría laboral en la Universidad de Sevilla
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)La diferencia de sexos siempre ha sido algo palpable en las empresas, principalmente a la hora de que las mujeres ocupen ...
-
Ponencia
La pescadilla que se muerde la cola : paralelismos entre el sector de la construcción y el alumnado andaluz de Ingeniería de Edificación
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2018)Pese a la gradual incorporación de mujeres a carreras tradicionalmente masculinizadas, los estudios de grado en Edificación ...
-
Ponencia
The moderator role of Gender in the Unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT): A study on users of Electronic Document Management Systems
(2012)Venkatesh et al. [1] tried to integrate predictability capabilities from the different existing models of technology ...