ListarPonencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por materia "Brand Equity"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Ponencia
Distribution Intensity Level as an Antecedent of Brand Equity of Food Products
(2007)This paper proposes and tests a structural model of the relationships between distribution intensity and dimensions of ...
-
Ponencia
Los efectos de la comunicación comercial sobre el Valor de Marca de bienes duraderos.
(Universidade dos Açores. Dpto. de Economía y Gestâo, 2004)En el presente trabajo pretendemos establecer, a partir de una revisión teórica previa, una base empírica ...
-
Ponencia
Los efectos del precio de venta sobre la determinación del valor de marca: una aplicación en el mercado de los zumos naturales.
(ESIC, 2001)En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ...
-
Ponencia
La influencia de la imagen del establecimiento comercial en la determinación del valor de marca de los bienes de conveniencia.
(Facultade de Administración e Dirección de Empresas, 2003)El objetivo específico que pretendemos con esta ponencia consiste en modelizar la posible influencia de la imagen del ...