Now showing items 1-3 of 3

    • Icon

      Complementariedad, heterogeneidad y experiencia en alianzas estratégicas  [Presentation]

      Cobeña Ruiz-Lopera, María del Mar; Casanueva Rocha, Cristóbal; Gallego Agueda, María Ángeles (Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)
      Las alianzas son una herramienta estratégica que permite colaborar y atraer recursos no disponibles de otra forma. Gracias a la complementariedad de los recursos de red y a la experiencia previa en alianzas, se puede ...
    • Icon

      Estrategias de fijación de precios en el transporte aéreo de pasajeros  [Presentation]

      Quirós Tomás, Francisco Javier; Vega Vázquez, Manuela (Facultad de turismo y finanzas, 2011)
      El objetivo del presente trabajo es analizar las variaciones en las estrategias de precios seguidas por diversas aerolíneas en varias rutas aéreas. Entre las variables que afectan a las decisiones sobre precios se ...
    • Icon

      Variables que influyen en la fijación de precios en el transporte aéreo : el caso de la ruta Madrid-Barcelona  [Presentation]

      Quirós Tomás, Francisco Javier; Vega Vázquez, Manuela; Orgaz Agüera, Francisco (Facultad de Turismo, 2012)
      El objetivo del presente trabajo es analizar el efecto de una serie de variables sobre la fijación de precios en el transporte aéreo. A tal fin se analizan las variaciones de precios en función de variables como las ...