Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Díaz, Gabriel"
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
Ponencia
Identification of the design variables of e-learning tools using concept mapping techniques
Toral, S. L.; Barrero, Federico; Gallardo Vázquez, Sergio; Martínez Torres, María del Rocío; Alias, M; Rallo, Robert; Carpeño, Antonio; Ruiz, Mariano; Peñarrocha, Rodrigo; Castro, Manuel; Díaz, Gabriel; Ruiz, Elio (2005)Thanks to the use of stadisthic techniques is posible to stablish an technological acceptation model of e- Learning ...