Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Barreiro Fernández, José Manuel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Ponencia
Adaptation of marketing-mix strategy and characteristics of exporting companies: implications on export performance
Ruzo Sanmartín, Emilio; Navarro García, Antonio; Losada Pérez, Fernando; Barreiro Fernández, José Manuel (2007)El estudio de los antecedentes del resultado exportador es una de las líneas de investigación más prolíferas en la literatura ...
-
Ponencia
La importancia de los intercambios relacionales en el ámbito de las exportaciones
Losada Pérez, Fernando; Navarro García, Antonio; Ruzo Sanmartín, Emilio; Barreiro Fernández, José Manuel (2005)El objetivo del presente trabajo es doble. En primer lugar, analizar cuáles son los antecedentes de los intercambios ...