Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Artículo
La Importancia del Grado de Intensidad de la Distribución en la Determinación del Valor de Marca de un Bien Duradero
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2003)
En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el grado de intensidad con que es distribuido un bien duradero en la determinación del valor de ...
Artículo
La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil: relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
(Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo, 2007)
En este trabajo analizamos si en la relación entre calidad de servicio percibida, satisfacción y confianza y la intención de recompra, podemos distinguir clases latentes que impliquen comportamientos diferentes de estas ...
Capítulo de Libro
Análisis de clases latentes en la relación entre la calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
(J.C. Ayala Calvo y Grupo de Investigación FEDRA, Universidad de La Rioja, 2007)
En este trabajo analizamos si en la relación entre calidad de servicio percibida, satisfacción y confianza y la intención de recompra, podemos distinguir clases latentes que impliquen comportamientos diferentes de ...
Artículo
El modelo TAM y la enseñanza superior: Una investigación del efecto moderador del sexo
(Rep, 2007)
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) así como el aprendizaje basado en Internet han adquirido en los últimos años una importancia creciente en el campo de la educación superior, ofreciendo nuevas ...
Capítulo de Libro
Desarrollo de la capacidad emprendedora en los entornos rurales para potenciar el crecimiento económico sostenible
(Escuela Universitaria Francisco Maldonado de Osuna, 2004)
En todo proceso de cambio organizacional se detecta la necesidad de adaptar las características de los miembros que forman parte de la organización a las modificaciones que se producen en su entorno, para que éstos ...
Artículo
Un modelo empírico de aceptación y uso de la web. Utilidad, facilidad de uso y flujo percibidos
(2007)
Una propuesta basada en el modelo de aceptación de la tecnología (TAM) y el estado de flujo se diseña para describir la utilidad, la facilidad de uso y el flujo percibidos y sus influencias en la aceptación y uso de la ...
Artículo
Modelos multidimensionales para la medición del valor de marca
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2002)
La necesidad de conocer el verdadero valor de una marca como activo empresarial, es un problema planteado desde la década de los ochenta sin que en la actualidad se haya alcanzado una solución satisfactoria para todos ...
Artículo
A proposed model for measuring the brand equity in sports organizations
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2007)
Today, the companies, usually, consider the presence of the intangible assets, specially the brand, in the strategic plans of the organizations. So much the scientific community of marketing, as the managerial world ...
Artículo
La calidad de servicio electrónico: un análisis de los efectos moderadores del comportamiento de uso de la web
(2004)
En el siguiente estudio proponemos una herramienta de diagnóstico de la calidad de servicio electrónico (e-SQ) y exploramos los efectos diferenciales en función de los motivos de comportamiento de uso de la Web. Primero, ...
Capítulo de Libro
Determinantes del aprendizaje del alumno ante el reto de la convergencia europea.
(ESIC, 2008)
A la hora de afrontar el cambio que supone la adaptación de los estudios universitarios actuales al Espacio Europeo de Educación Superior, se perfila como clave conocer las deficiencias del sistema actual en aras a ...