ListarArtículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por materia "Value"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Artículo
Absorptive capacity and value in the banking industry: A multiple mediation model
(Elsevier, 2016)Firms continually look new ways to get the best results. This study focuses on the relationship between absorptive capacity ...
-
Artículo
Destinos turísticos y fidelización, ¿cuestión de tipologías?
(Ministerio de Energía y Turismo: Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, 2009)Diversos modelos han analizado el impacto que la imagen del destino turístico presenta sobre la satisfacción y lealtad del ...
-
Artículo
Estudio de los métodos de fidelización. Análisis y comparativa de métodos en España
(Asociación para la Creatividad, 2015)En el desarrollo de este trabajo abordaremos la relación existente entre los conceptos de valor para el consumidor, de ...
-
Artículo
Private label and macroeconomic indexes: an artificial neural networks application
(MDPI, 2020)Retail companies operate with a private label assortment of 40–45% of their total assortment, which has led to a significant ...
-
Artículo
Value, satisfaction and loyalty in the retail industry: A theoretical approach to loyalty
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 2023)Although customer loyalty has been widely investigated, few studies address the role of customer value and customer ...