Browsing Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Subject "Journalism"
Now showing items 1-7 of 7
-
Article
Características de las Empresas Sociales Periodísticas (ESP)
(Centro Investigación Información Economía Pública Social y Cooperativa, CIRIEC-España, 2019)El sector de las empresas de comunicación está experimentando importantes cambios motivados por la irrupción de la tecnología ...
-
Article
Content is key to non‑proft digital media strategy
(Springer, 2023)This research aims to determine the type of content ofered by non-proft digital media, determining whether this content ...
-
Article
La igualdad de género en los estudios de grado en Comunicación: la transversalidad imaginaria. Estudio de caso de las universidades públicas andaluzas
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2018)Son muchos los estudios que son publicados sobre la relación género-Universidad: desde los techos de cristal hasta ...
-
Article
Innovación en el periodismo desde perfiles no periodísticos. Estudio comparado de cinco media labs iberoamericanos
(Universidad CEU San Pablo, 2023)Una de las soluciones que muchos medios periodísticos adoptaron para adaptarse mejor a la disrupción digital fue la ...
-
Article
La Presencia de las mujeres en las Asociaciones de la Profesión Periodística en España
(2012)Las asociaciones de la prensa tienen por misión la defensa de la profesión periodística. En este trabajo analizamos estas ...
-
Article
Tendencias de cambio en las empresas informativas
(2006)Las empresas periodísticas están sometidas a un proceso de cambio continuo que afecta a todos los niveles de la organización. ...
-
Article
The influence of gender on the entrepreneurial intentions of journalism students
(Intangible Capital, 2017)Purpose: The purpose of this paper is to understand the gender differences in the formation of entrepreneurial intentions ...