Browsing Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Author
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Browsing Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Author
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Browsing Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Author
Browsing Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Author "Larrinaga González, Carlos"
Now showing items 1-1 of 1
-
Article
The role of environmental accounting in organizational change: An exploration of Spanish companies
Caro González, Francisco Javier; Larrinaga González, Carlos; Carrasco Fenech, Francisco; Correa-Ruíz, Carmen; Páez Sandubete, José María (MCB University Press, 2001)Critique originated by earlier theorization of environmental accounting, as a way of building environmentalist visibility ...