Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing): Envíos recientes
Mostrando ítems 661-680 de 1328
-
Artículo
Estudio estadístico sobre precios psicológicos
(Universidad de Santiago de Compostela, 1987) -
Artículo
Culturas y estilos directivos en hombres y mujeres: Un análisis empírico
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1997)The scarce number of women man agers in proportion to the high female activity rate has given rise to a large number of ...
-
Artículo
Gestión de calidad total y actividades de I+D en empresas españolas
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1995)In the past three years it is been started a wave of interest in the TQM implementation in the R&D department. The outcomes ...
-
Artículo
Una introducción a la Programación por Objetivos y su aplicación a la toma de decisiones
(Universidad de Santiago de Compostela, 1979) -
Artículo
Algunas consideraciones sobre los criterios básicos utilizados por los franquiciados en la selección de una enseña franquiciadora
(Universidad de Santiago de Compostela, 2005)La franquicia supone una oportunidad de desarrollo personal y empresarial para muchos emprendedores que desean ser ...
-
Artículo
Un procedimiento heurístico para la resolución del problema del taller
(Universidad de Santiago de Compostela, 1982) -
Artículo
Andalucía en el Sistema Ciencia, Tecnología e Industria Español
(Junta de Andalucía: Secretaría General de Economía, 1992) -
Artículo
Evolución y cambio de la industria andaluza en las dos últimas décadas
(Junta de Andalucía: Secretaría General de Economía, 1999) -
Artículo
Situación actual sobre el debate estandarización-adaptación de las estrategias de marketing internacional
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1997)The existing discussion about the standardisation-adaptation of the international marketing strategies has its origin ...
- Tesis Doctoral
-
Artículo
La motivación en las relaciones de intercambio
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2001)La aportación esencial de este trabajo pertenece al campo de la tecnología de la motivación individual y colectiva, dentro ...
-
Artículo
Importancia de la dimensión hedónico-placentera sobre la estrategia de ejecución del anuncio entre consumidores escasamente implicados
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1999)Throughout the last decade, research on beliefs and attitudes towards advertising has shown that the studied subdimensions ...
-
Artículo
Situación y perspectiva para el siglo XXI de la investigación empírica en el ámbito de la gestión y mejora de la calidad
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2003)El objetivo de este artículo es recoger algunos de los principales estudios que a escala nacional e internacional se han ...
-
Artículo
La elección de marca: un análisis empírico
(Universidad de Santiago de Compostela, 1990)El presente trabajo somete a contrastación la siguiente hipótesis: El comprador no siempre conoce el producto que consume. ...
-
Artículo
El valor de los niveles: consideraciones críticas y experiencias
(Universidad de Santiago de Compostela, 1989) -
Artículo
Una metodología para elegir el nombre de una marca
(Universidad de Santiago de Compostela, 1988) -
Artículo
La política pública de imagen: la imagen de Francia
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2000)En este trabajo exponemos los resultados de una investigación sobre la imagen de Francia, y ofrecemos diversas recomendaciones para el diseño de políticas públicas de imagen.
-
Capítulo de Libro
El capital social y su incidencia en la competitividad de las empresas españolas
(Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), 2006) -
Artículo
Aproximación al estudio de las características de los puestos de trabajo del profesorado universitario: el caso de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla
(Universidad de Santiago de Compostela, 1990)En la presente ponencia pretendemos realizar una aproximación a las características de los puestos de trabajo del profesorado ...
-
Artículo
El liderazgo en las organizaciones (I)
(Universidad de Santiago de Compostela, 1986)