Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing): Envíos recientes
Mostrando ítems 641-660 de 1328
-
Ponencia
Diagnóstico de la motivación emprendedora. El aprender a querer del espíritu emprendedor
(2017)Durante las últimas décadas los esfuerzos institucionales están concentrándose en aras de conseguir dinamizar el desarrollo ...
-
Artículo
El modelo TAM y la enseñanza superior: Una investigación del efecto moderador del sexo
(Rep, 2007)Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) así como el aprendizaje basado en Internet han adquirido en los ...
- Artículo
- Tesis Doctoral
-
Artículo
La importancia de los costes de cambio en el comportamiento del cliente
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2004)Debido a la intensa competencia existente en el sector servicios, conseguir la lealtad de los clientes y evitar su pérdida, ...
- Tesis Doctoral
-
Artículo
Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2017)In this work, we try to answer a key question: what are the more efficient units in franchising: owned or franchised? The ...
- Tesis Doctoral
-
Artículo
Web Acceptance and Usage Model: A Comparison between Goal-directed and Experiential Web Users
(Emerald, 2005)In this paper we analyse the Web acceptance and usage between goal-directed users and experiential users, incorporating ...
-
Artículo
La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)Los usuarios de redes sociales generan espacios en los que reflejar sus opiniones, que pueden referirse a productos, marcas ...
- Tesis Doctoral
-
Artículo
CRM, calidad de la relación y lealtad del consumidor en agencias de viajes minoristas
(Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2014)Las agencias de viaje se enfrentan a un entorno en el que establecer y nutrir una relación permanente con los clientes ...
-
Artículo
Conceptualización y consideraciones en torno al Ecoturismo
(Eumed, 2013)Actualmente existe un cambio en el comportamiento y motivaciones de los turistas, debido sobre todo a las nuevas formas ...
-
Artículo
An explanatory and predictive PLS-SEM approach to the relationship between organizational culture,organizational performance and customer loyalty: The case of health clubs
(Emerald, 2018)Purpose This study aims to analyze the impact and predictive capacity of organizational culture on both customer loyalty ...
-
Artículo
Algunas consideraciones empíricas sobre el modelo de Hartung y Fisher
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1992)L’une des décisions les plus importantes dont il faut teñir compte lors de la mise en place de la stratégie de ...
-
Artículo
Gestión de calidad total en empresas españolas: Un análisis cultural y de rendimiento
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1997)The aim of this research paper is to find out a number of aspects related to the implementation of Total Quality Management ...
-
Artículo
La descentralización en la empresa: contenido y alcance
(Universidad de Santiago de Compostela, 1979) -
Artículo
El nombre de la marca: Aspectos
(Universidad de Santiago de Compostela, 1988) -
Artículo
Empleo en España versus empleo en la Comunidad Europea
(Universidad de Santiago de Compostela, 1991)El análisis económico de los años 70 y 80 permite establecer tres grandes bloques de países industrializados en la economía ...
-
Artículo
El abandono del salario a rendimiento como estrategia empresarial
(Universidad de Santiago de Compostela, 1979)