Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing): Envíos recientes
Mostrando ítems 621-640 de 1328
-
Artículo
Marketing en los servicios profesionales
(2014)Cualquier organización utilizamos este término ya que incluye tanto a las empresas, ONG, partidos políticos, instituciones ...
-
Ponencia
Incidencia del profesorado en el desarrollo combinado de las actitudes y aptitudes emprendedoras: Puntos de Partida para la Eficacia de la Capacitación Emprendedora
(2016)Durante las últimas décadas los esfuerzos institucionales están concentrándose en aras de conseguir dinamizar el desarrollo ...
-
Ponencia
El debate como herramienta de aprendizaje
(2017)En el texto se presenta la experiencia derivada de la implementación del proyecto de innovación docente titulado. El debate ...
-
Artículo
Linking an unlearning context with firm performance through human capital
(AEDEM. Published by Elsevier España, 2017)The purpose of this paper is to examine the relationship among organisational unlearning, human capital and firm performance. ...
-
Artículo
Corporate Responsibility under the ECSI model
(Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), 2017)This article deals with the study of Corporate Responsibility (CR) under the European Customer Satisfaction Index (ECSI). ...
-
Ponencia
Disrupción en el uso de la web 2.0 en los hoteles independientes
(2014)Las tecnologías de la Web 2.0 en ocasiones no se muestran nada claras, cuando se ha de demostrar como un mayor o menor uso ...
-
Ponencia
Metodologías formativas en los sistemas de capacitación de emprendedores
(2007)En este trabajo exponemos de forma resumida la investigación y docencia para el desarrollo del "espíritu emprendedor" de ...
-
Artículo
La aplicación de paneles de clientes a la obtención de mapas estratégicos de actuación en calidad
(Universidad de Sevilla, 1998) -
Artículo
Twitter, capital social y adopción de e-servicios
(Universidad de Valladolid, 2017)Una vez establecida la relevancia que el uso de los social media puede presentar en los entornos virtuales de aprendizaje, ...
-
Artículo
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2008) -
Artículo
La medida de la imagen de los destinos turísticos y sus consecuencias
(Instituto Nacional de Estadística, 2010)El sector turístico sigue teniendo un peso importante en el sistema económico español. Uno de los componentes fundamentales ...
-
Artículo
El Factor humano y las relaciones laborales en las estrategias organizativas del downsizing
(Universidad de Huelva, 1996)En la última década el desempleo se ha convertido en uno de los principales problemas de la sociedad española, con una ...
-
Artículo
La adopción del e-Gobierno en entornos voluntarios
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2013)El desarrollo del e-Gobierno centrado en el usuario requiere conocer tanto las expectativas que este tiene respecto a su ...
-
Artículo
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2010)La preocupación por considerar la heterogeneidad en los comportamientos empresariales dentro de un sector de actividad, ...
-
Capítulo de Libro
El turismo en los nuevos planes de estudios universitarios
(2013)Ante los cambios experimentados en los estudios universitarios de turismo con la implantación del sistema europeo de ...
-
Artículo
La evolución del mercado de trabajo español durante los últimos veinte años
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 1998) -
Artículo
La importancia de la ética en la venta desde el punto de vista del consumidor
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2007)Este trabajo se centra en el estudio de la ética en la venta, más concretamente en la importancia que los consumidores ...
-
Artículo
Influencia de la religiosidad y la espiritualidad en el comportamiento ético del consumidor
(Universidad Nacional de Colombia: Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública, 2017)El presente trabajo se centra en la ética del consumidor y su objetivo principal es estudiar y profundizar el comportamiento ...
- Tesis Doctoral
-
Artículo
La imagen de un país y su gobierno: La imagen de Alemania
(1999)El presente trabajo recoge los resultados de una investigación realizada en ocho países diferentes. En esta investigación ...