Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing): Envíos recientes
Mostrando ítems 601-620 de 1328
-
Artículo
La existencia de la empresa en el mundo de Oliver E. Williamson
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 2016)O. E. Williamson1 constituye uno de los más importantes referentes del programa de investigación de los costes de transacción ...
-
Capítulo de Libro
Una investigación sobre el fracaso de los franquiciadores en España
(Universidad de La Rioja, 2007)El sistema de franquicia está experimentando un espectacular aumento ya que muchos son los motivos que convierten atractiva ...
-
Artículo
La retribución en España del principal ejecutivo de la empresa (CEO) y la teoría del poder directivo
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 2018)El trabajo comienza con la discusión de dos de las principales teorías que tratan de explicar la compensación de los Chief ...
-
Artículo
Auditoría de identidad e imagen como base para la formación de la estrategia de comunicación
(Universitat de Barcelona: Servicio de Publicaciones, 1995)A la hora de formular la estrategia de comunicación al servicio de la imagen es fundamental realizar una completa auditoría ...
-
Artículo
Satisfacción, lealtad y colectivismo en destinos culturales
(Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2013)Múltiples trabajos analizan el impacto que la imagen de los destinostiene sobre la satisfacción y lealtad de los turistas, ...
-
Artículo
La estrategia de Downsizing en las organizaciones técnicas efectivas de implantación
(Universidad Politécnica de Madrid: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE, 1999)El Downsizing Organizacional comprende todo un conjunto de actividades emprendidas de manera intencionada por la dirección, ...
-
Artículo
Tourist attractions as a moderating element in explanatory models for loyalty development
(Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2014)Many studies have analysed the impact of destination image on tourist satisfaction and loyalty, including different mediating ...
-
Artículo
Estrategia omnicanal para no usuarios del e-gobierno
(Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2017)Las organizaciones públicas vienen incorporando canales de distribución para que los ciudadanos puedan acceder a los ...
-
Artículo
Competitive Advantages as a Complete Mediator Variable in Strategic Resources, Dynamic Capabilities and Performance Relations in the Car Sales Sector
(Universidad del Pacífico, 2018)Taking the resource-based view –RBV- and the dynamic capability view –DCV- as an orientation, the main aim of this study ...
-
Artículo
Impact of the perceived importance of a hotels's corporate responsibility on tourists' complaints behaviour
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2015)This work is centred on the study of the Corporate Responsibility (CR) of hotel firms and its influence ...
-
Artículo
Una aproximación al estudio de la predisposición del cliente al mantenimiento de una relación
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2006)En la presente investigación nos centramos en un rasgo de la personalidad que recientemente ha reve- lado tener un impacto ...
-
Capítulo de Libro
Contrastación de la representatividad de las secciones alectorales
(2007)El objetivo de esta investigación es desarrollar una metodología que permita la selección de muestras para la estimación ...
-
Ponencia
Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales
(1999)Debido a la continua expansión de centros comerciales en España, nos parece importante estudiar las variables que determinan ...
-
Artículo
Fidelización de internautas en la blogostera
(Universidad de Valladolid, 2011)Internet presenta un alto potencial como herramienta de fidelización para las marcas humanas. Entre ellas, los blogs se ...
-
Artículo
El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2011)RESUMEN: El presente trabajo analiza las diferencias en el funcionamiento del modelo explicativo del desarrollo de ...
-
Artículo
Nivel de educación y adopción de e-servicios una aplicación al caso del e-gobierno
(Universidad de Valladolid, 2012)A large majority of Governments are trying to achieve the development and acceptance of its projects of e-Government as a ...
-
Artículo
Destinos turísticos y fidelización, ¿cuestión de tipologías?
(Ministerio de Energía y Turismo: Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, 2009)Diversos modelos han analizado el impacto que la imagen del destino turístico presenta sobre la satisfacción y lealtad del ...
-
Artículo
Evaluación del impacto de las políticas de transparencia en España
(Asociación Española de Acreditación de la Transparencia (ACREDITRA), 2015) -
Artículo
Sesgos cognitivos y uso del e-gobierno. Una perspectiva conductual
(Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2018)El e-gobierno se presenta como una herramienta al servicio de la mejora de la eficacia y eficiencia en la prestación de ...
-
Artículo
La percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Adecuación de la escala de Yi y Gong al contexto español
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016)Este trabajo se centra en la validación de la escala propuesta por Yi y Gong (2013) para medir el comportamiento de ...