Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing): Envíos recientes
Mostrando ítems 341-360 de 1327
-
Artículo
Adquisición de competencias y aprendizaje en colaboración con las empresas
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2018)El objetivo de este proyecto es poner en contacto los intereses de las empresas con los temas a desarrollar en un trabajo ...
-
Artículo
La gestión de las actividades del turismo industrial desde la perspectiva del PNE 302001
(Universidade de Aveiro, 2012)El turismo industrial en su vertiente de industria viva ofrece a las organizaciones una fórmula de innovación que provoca ...
-
Artículo
Sistemas de gestión de la calidad: un estudio en empresas del sur de España y norte de Marruecos
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2016)En el trabajo se analizan los niveles de implantación de sistemas de gestión de la calidad (SGC) en empresas del sur de ...
-
Artículo
Quantitative research on the EFQM excellence model: A systematic literature review (1991–2015)
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2017)The purpose of the paper is to present the state of the art in quantitative research on the EFQM model that will guide ...
-
Artículo
Exploring fitness centre consumer loyalty: differences of non-profit and low-cost business models in Spain
(Taylor & Francis, 2018)A number of studies have placed at the forefront variables that predict the loyalty of clients in fitness centres. In ...
-
Artículo
La pobreza en América Latina: un análisis descriptivo del siglo XXI
(Asociación Iberoamericana de Economía, Administración y Marketing, 2018)La pobreza es un tema notable a nivel mundial y sobre todo para América Latina, siendo para las diferentes administraciones ...
-
Artículo
La co-creación de valor, y su influencia en los resultados empresariales en centros deportivos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2020)El presente trabajo persigue comprender las relaciones entre el capital intelectual (CI), la co-creación de valor y ...
-
Artículo
Social network communications in chilean older adults
(MDPI, 2020)The growth of older adults in new regions poses challenges for public health. We know that these seniors live increasingly ...
-
Artículo
The effect of organizational memory on organizational agility: Testing the role of counter-knowledge and knowledge application
(Emerald, 2020)Purpose: Intellectual capital includes what employees know, and the agility to search and retrieve knowledge (organizational ...
-
Artículo
Fatores-chave para o sucesso das Born Global: comparação entre a teoria e a prática
(UniCEUB, 2016)O fenômeno Born Global trata-se de um modelo empresarial orientado para o mercado internacional desde sua fundação. Este ...
-
Artículo
State of the art of pricing policy in air transportation: network carriers vs. low-cost airlines
(Universidade do Algarve, 2018)The modern air transport industry is highly competitive. To survive in the market, the implementation of a successful ...
-
Capítulo de Libro
El sistema de franquicia español: un análisis de eficiencia
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Universidad de Oviedo, 2017)Este trabajo está centrado en el sistema de franquicia español y los sectores que lo conforman distinguiendo tres niveles ...
-
Artículo
Caracterización del fenómeno de «cola larga» en los portales de boca a boca electrónico
(Centro de Estudios Financieros, 2019)El comercio online y los sistemas de recomendación tienen un efecto sobre la demanda de distintos tipos de productos. El ...
-
Artículo
Export promotion programmes as export performance catalysts for SMEs: insights from an emerging economy
(Springer, 2020)The purpose of the study is to analyse the joint impact of external factors of small and medium-sized enterprises (SMEs), such ...
-
Artículo
Patient satisfaction in the peruvian health services: validation and application of the HEALTHQUAL scale
(MDPI, 2020)During recent years, public–private partnerships (PPPs) in the health sector have been an attractive alternative for ...
-
Artículo
Internationalization of family businesses: a theoretical model based on international entrepreneurship perspective
(Poznańska Wyższa Szkoła Biznesu, 2010)Family Businesses account for a high percentage of fi rms in today’s economy. One of the main problems fi rms have to ...
-
Ponencia
Propuesta de formación multidisciplinar para la realización de los trabajos de fin de Grado
(Universidad de Sevilla, 2018)Los trabajos de fin de Grado pueden llegar a ser una fuente de insatisfacción para una buena parte de los estudiantes y ...
-
Ponencia
Análisis de la opinión del alumnado sobre la aplicación del método de la Campana de Gauss en su evaluación
(Universidad de Sevilla, 2018)Existen múltiples formas de evaluar a los alumnos. Uno de los enfoques es el conocido como Campana de Gauss, que es un ...
-
Ponencia
Inmigrantes digitales enseñando a nativos digitales a través de comunidades virtuales
(Universidad de Sevilla, 2018)En la era digital se ha acentuado la preocupación de los docentes de diferentes ámbitos por desarrollar nuevas prácticas ...
-
Ponencia
El uso de las TIC como herramientas de evaluación universitaria. A propósito de un caso
(Universidad de Sevilla, 2018)El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) puede llegar a modificar las situaciones de enseñanza y ...