Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing): Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 1327
-
Artículo
El efecto de la estructura de capital en la cotización de las acciones constructoras españolas (1995 – 2015)
(Universidad Nacional de La Rioja (Argentina), 2023-12-01)En el presente trabajo se desarrollará un análisis exhaustivo del comportamiento bursátil de las empresas españolas del ...
-
Libro
Ilustres egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. 1971-2021
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)Con motivo de la celebración en 2021 de los cincuenta años de la creación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ...
-
Capítulo de Libro
La alegría en la comunicación. Evaluación con neuromarketing
(Dykinson, 2023)En este capítulo se van a estudiar unas técnicas que permiten medir la alegría que generan las piezas de comunicación y las opciones de marketing mediante “Neurovideo Test” “Neuroimaging Test” y “Neurotext Test”
-
Artículo
Energy co-operatives in Spain: The role of social enterprises in the energy transition
(IPC Science and Technology Press, 2024)Decentralized and small-scale forms of organization are reappearing in Spanish’s energy system. Co-operatives have a ...
-
Capítulo de Libro
Toward the Green Transition of Business Through the Circular Economy: Understanding the Role of Dynamic Capabilities
(Springer, 2024-05-17)The green transition (GT) is becoming imperative for all economic actors in the business field. In this scenario, the ...
-
Tesis Doctoral
Excelencia, gestión del conocimiento y capacidades dinámicas: un análisis estructural
(2024-03-07)La tesis titulada Excelencia, Gestión del Conocimiento y Capacidades Dinámicas: un Análisis Estructural, aborda en primer ...
-
Libro
Ciclos de mejora en el aula: Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023)La Universidad de Sevilla, en su compromiso con la mejora continua de la docencia, viene poniendo en marcha periódicamente ...
-
Libro
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla en su 50 aniversario. 1971-2021
(Editorial Universidad de Sevilla, 2024)El 23 de octubre de 1971 se crea la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, cuyas ...
-
Artículo
The influence of corporate entrepreneurship strategy on SMEs’internationalization: proposing and testing a model
(Emerald, 2024)Purpose – This paper aims to propose and test a corporate entrepreneurship strategy (CES) model in small- and medium-sized ...
-
Artículo
Epistemology of e-democracy and e-governance through scientific mapping
(Universidade do Algarve, 2024-04-24)This paper aims to address the current limitations in knowledge about e-democracy by establishing the conceptual, intellectual, ...
-
Ponencia
Evaluación de los procedimientos de medición de la variable respuesta en el análisis conjunto bajo distintas alternativas de estimación
(Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT, 2004)El Análisis Conjunto es la principal técnica multivariante utilizada para estimar las preferencias de consumidores. ...
-
Tesis Doctoral
La propensión efectual y la propensión causal como factores determinantes de las intenciones emprendedoras: una aplicación en el sector turístico
(2024-01-31)En la actualidad, el impulso económico encuentra su motor en el espíritu emprendedor, convirtiéndose en una herramienta ...
-
Tesis Doctoral
Forced digitalization. Balancing internal and external drivers for business performance and survival
(2024-01-31)In the past several decades, there has been a notable shift in businesses regarding digital transformation, which has ...
-
Artículo
Analysis of the influence of reputation, identity and image on the country brand
(Emerald, 2022)Purpose – The main objective of this study is to identify some of the variables that affect the perception of Brazil ...
- Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Gamificación a través de un Escape Room en las titulaciones de empresa
(Dykinson, 2024) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Gamificación en estudios universitarios de posgrado: máster y doctorado
(REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa), 2023)El fenómeno de la gamificación es una realidad creciente en el ámbito de la formación y la educación tanto universitaria ...
-
Artículo
Patterns of strategic change
(Emerald, 2015)Purpose – The purpose of this paper is to know how strategic change processes unfold over time and their potential ...