Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
La importancia del concepto del aprendizaje organizacional para la estrategia de Marketing. Una investigación cuantitativa
(Universidad de Deusto; Deustuko Unibertsitatea: Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas, 2011)
Kottler y Amstrong (2005) refieren que el principal objetivo del Marketing Estratégico (ME) es identificar las necesidades futuras del consumidor y desarrollar los productos y servicios necesarios para su satisfacción. ...
Tesis Doctoral
Las nuevas tecnologías de la información Especial referencia a las empresas con capacidad de aprendizaje (Learning Organizations)
(2006)
El objetivo de nuestro estudio es validar la hipótesis fundamental de que las organizaciones con más capacidad de aprendizaje utilizan el Internet, Intranet y Correo Electrónico, más tiempo y para más funciones, que las ...
Artículo
La relación entre aprendizaje organizacional y los resultados en la Administración Pública
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2013)
La Administración Pública, en el ejercicio de sus funciones, utiliza intensamente el capital humano y el conocimiento, y cada vez más se considera el conocimiento como un recurso clave, debido a las crecientes exigencias ...
Artículo
Las organizaciones con capacidad de aprendizaje. A propósito de una revisión de la literatura
(2007)
Actualmente, las organizaciones se enfrentan a condiciones en el mercado muy diferentes a las que predominaban en el pasado. Los cambios en el entorno son muy rápidos, el ciclo de innovación es más corto y las tecnologías ...
Capítulo de Libro
Evaluating the level of performance in organizations with higher capacity of learning
(Universidad de La Rioja, 2007)
El objetivo principal del trabajo ha sido comprobar la hipótesis de que las organizaciones con más capacidad de aprendizaje tienen mayor performance que las organizaciones con menos capacidad de aprendizaje. Para realizar ...