Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Ponencia
Efecto de la experiencia, la velocidad y el ritmo en la expansión internacional de las franquicias
(2013)
Research on franchising has increased markedly in last decade. However, the knowledge on the determinants and consequences of international expansion of franchises needs to be broadened. Trying to fill this gap, this ...
Artículo
Un análisis empírico de las recomendaciones comerciales en los sitios de redes sociales
(Universidad de Tarapacá, 2014)
El objetivo de este trabajo es analizar la relación entre la edad de los consumidores y la importancia que ejercen las recomendaciones recibidas mediante las redes sociales online. Para realizar el estudio se utilizó una ...
Artículo
Gender and acceptance of e-learning: a multi-group analysis based on a structural equation model among college students in Chile and Spain
(Public Library of Science, 2015)
The scope of this study was to evaluate whether the adoption of e-learning in two universities, and in particular, the relationship between the perception of external control and perceived ease of use, is different because ...
Ponencia
Gender Gap in the Use of Internet Banking Services: the Case of Elderly People.
(Instituto Politécnico de Leiria (Portugal), 2014)
The Internet banking has changed the type of relationship between clients and banks. Today it is possible to manage accounts and all of the services online having the opportunity to compare different providers ...
Ponencia
El Aprendizaje Organizativo como Factor Clave De Éxito de las Alianzas Estratégicas Internacionales: Un Estudio Empírico en Empresas Españolas y Brasileñas
(2012)
Los cambios del entorno internacional están alterando las estrategias de competitividad de las empresas. Independiente del tamaño o edad, las organizaciones ya no son capaces de mantenerse en la vanguardia de la tecnología ...
Ponencia
Influenciadores e inhibidores en la intención de uso de la banca electrónica por los mayores de 60 años
(Universidad de Alicante, 2017)
El presente trabajo propone como objetivo el estudio de los efectos de una serie de factores inhibidores e influenciadores, sobre la intención del comportamiento y uso de la banca electrónica en el caso de los adultos ...
Ponencia
Meta Análises Como Instrumento de Pesquisa: Uma Revisão Sistemática da Bibliografia Aplicada ao Estudo das Alianças Estratégicas Internacionais
(2011)
Este trabalho propõe um método para obter e tratar as informações com o objetivo de realizar uma revisão sistemática da literatura através de um enfoque meta analítico. Para exemplificar esta técnica foi aplicado o ...
Ponencia
eWOM & Referrals in Social Network Services
(2012)
If a few decades ago the development of the Internet was instrumental in the interconnection between markets, nowadays the services provided by Web 2.0, such as social network sites (SNS) are the cutting edge. A proof of ...
Artículo
Uso de los servicios de redes sociales por la generación Y
(Universidad de Tarapacá, 2012)
El propósito de este artículo es estudiar la adopción de los Servicios de Redes Sociales (SRS) por parte de integrantes de la generación Y. Se presenta la validación empírica de un modelo teórico que explica el uso de ...
Ponencia
Adoption of mobile internet services in Chile: an exploratory study
(WSEAS, 2013)
The main objective of this study is to explore differences on the adoption of mobile Internet services on a sample of Chilean users. A survey based on constructs of individual acceptance models is the tool used to measure ...