Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 107
Ponencia
Presentación [e Índice] del VII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2018)
Capítulo de Libro
Un mapa conceptual de la innovación docente en la Universidad de Sevilla
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004)
Artículo
A text categorisation tool for open source communities based on semantic analysis
(2013)
Open source software (OSS) projects are supported by communities interacting through software repositories and mailing lists. Thousands of contributors participate in the development of the projects although they rarely ...
Ponencia
Análisis de los factores determinantes de la fijación del canon de entrada en la franquicia
(Universidad de Málaga, 1998)
En el presente trabajo se pretende analizar la situación del canon de entrada en la cadena de franquicia, identificando los factores que pueden intervenir en su determinación y estudiando empíricamente el grado de influencia ...
Ponencia
La innovación abierta en Starbucks Corporation
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2013)
El acortamiento del ciclo de vida de los productos y la presencia activa del consumidor en fases previas a su comercialización ha supuesto un cambio en la visión empresarial. Asimismo, la generalización de las TIC ...
Ponencia
Parámetros a considerar para medir el conocimiento y aprendizaje en las organizaciones
(Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo, 2000)
La habilidad de una empresa para aprender de otra viene determinada por las características relativas de la empresa estudiante y la empresa profesora, de manera que su capacidad de asimilación depende de: (1) La similitud ...
Artículo
Determinación de las variables de diseño en el desarrollo de una herramienta de elearning
(Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla, 2006)
En este artículo se muestran, a través de mapas bidimensionales, los resultados procedentes de un proyecto de investigación mediante el cual se han identificado las variables externas a tener en cuenta en el diseño de una ...
Artículo
Examining the power-law distribution among eWOM communities: a characterisation approach of the Long Tail
(Taylor & Francis (Routledge), 2015)
Nowadays electronic word-of-mouth (eWOM) communities symbolise a significant source of information that helps customers to make informed purchasing decisions. Through eWOM communities, a great audience of users is able ...
Ponencia
Analysis of online participation in open source communities
(IADIS Press, 2009)
The success of an Open Source Software (OSS) project is closely linked to the successful organization and development of the virtual community of support. In particular, participation is the most important mechanism in ...
Artículo
Efficiency of automatic text generators for online review content generation
(Elsevier, 2023-04)
The evolution of Artificial Intelligence has led to the appearance of automatic text generators able to closely resemble human writing, endangering the development of e-commerce and the consumer confidence. Thus, it is ...