- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Browsing Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) by Author
Browsing Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) by Author "Oviedo García, María de los Ángeles"
Now showing items 1-12 of 12
-
Article
CRM, calidad de la relación y lealtad del consumidor en agencias de viajes minoristas
Vega Vázquez, Manuela; Oviedo García, María de los Ángeles; Castellanos Verdugo, Mario (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2014)Las agencias de viaje se enfrentan a un entorno en el que establecer y nutrir una relación permanente con los clientes ...
-
Presentation
Destino turístico y calidad de servicio
Castellanos Verdugo, Mario; Oviedo García, María de los Ángeles; Palacios Florencio, Beatriz (Escuela universitaria de estudios empresariales, 2009)Poseer un modelo de un análisis de potencialidades para el desarrollo del turismo local dota a las Entidades Locales ...
- PhD Thesis
-
Article
La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing
Oviedo García, María de los Ángeles; Muñoz Expósito, Miriam; Castellanos Verdugo, Mario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)Los usuarios de redes sociales generan espacios en los que reflejar sus opiniones, que pueden referirse a productos, marcas ...
-
Article
Journal citation reports and the definition of a predatory journal: The case of the Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI)
Oviedo García, María de los Ángeles (Oxford Academic, 2021)The extent to which predatory journals can harm scientific practice increases as the numbers of such journals expand, in ...
-
Presentation
Marketing turístico, turismo patrimonial
Castellanos Verdugo, Mario; Oviedo García, María de los Ángeles (Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008) -
Article
El perfil del turista deportivo en el Campeonato Europeo de Remo 2013
García Fernández, Jerónimo; Castellanos Verdugo, Mario; Oviedo García, María de los Ángeles (Universidad de Sevilla, 2014)La investigación ha abordado el análisis del perfil del turista deportivo del Campeonato Europeo de Remo 2013. Para ello, ...
-
Article
La pyme española ante la cooperación transnacional
Casillas Bueno, José Carlos; Moreno Menéndez, Ana María; Oviedo García, María de los Ángeles (Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1993)This study tackle the phenomenon of the cooperation among enierprises, wich is widely taking place, as it is proved by ...
-
Article
La relación entre aprendizaje organizacional y los resultados en la Administración Pública
Oviedo García, María de los Ángeles; Castellanos Verdugo, Mario; Riquelme Miranda, Adriana; García del Junco, Julio (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2013)La Administración Pública, en el ejercicio de sus funciones, utiliza intensamente el capital humano y el conocimiento, y ...
-
PhD Thesis
La selección de vendedores basada en datos biográficos
Oviedo García, María de los Ángeles (2002-04-11) -
Article
Souvenir shopping satisfaction: antecedents and consequences
Castellanos Verdugo, Mario; Oviedo García, María de los Ángeles; Vega Vázquez, Manuela (Varna University of Management, 2017)Souvenirs function as mementos and are palpable evidence of a journey. The souvenir is certainly a key element of the ...
-
Article
El turismo alternativo como un sistema integrado: consideraciones sobre el caso andaluz
Casillas Bueno, José Carlos; Moreno Menéndez, Ana María; Oviedo García, María de los Ángeles (1995)En el presente trabajo se aborda, desde una perspectiva sistémica, un concepto que hemos recogido bajo el término genérico ...