Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCastellanos Verdugo, Marioes
dc.creatorRodríguez-Bobada Rey, Joaquinaes
dc.date.accessioned2021-05-27T10:13:38Z
dc.date.available2021-05-27T10:13:38Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationCastellanos Verdugo, M. y Rodríguez-Bobada Rey, J. (1999). El mercado televisivo en el próximo milenio. En IX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica..
dc.identifier.isbn84-699-0000-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/110884
dc.description.abstractEstamos viviendo una época en la cual las nuevas tecnologías de la comunicación cambiarán radicalmente el panorama del sector audiovisual. El objetivo de este trabajo es realizar un análisis de cómo las nuevas tecnologías cambiarán el mercado televisivo en el próximo milenio, y cuales serán las principales repercusiones en la planificación publicitaria en este medio. Para ello, presentamos un análisis del sector audiovisual y su evolución hacia el siglo XXI, y a continuación presentamos las posibles implicaciones del nuevo panorama audiovisual en la planificación publicitaria. Entre las conclusiones destacan una mayor fragmentación de audiencias que harán una planificación de medios más complicada y nuevos tipos de anuncios estarán disponibles para el plan creativo.es
dc.description.abstractWe are living a time in which the new technologies of the communication Will radically change the panorama of the audiovisual sector. The objective of this work is to carry out an analysis the new technologies Will change the television market in next millennium how, and which Will be the main repercussions in the advertising planning in this means. For it, we present an analysis of the audiovisual sector and their evolution toward the XXI century, and next we present the possible implications of the new audiovisual panorama in the advertising planning. Among the conclusions a bigger fragmentation of audiences that you/they Will make a planning of media more complicated and newer types of advertisement they Will be available for the creative plan.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica. (1999), pp. 157-166.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios comunicaciónes
dc.subjectTecnología digitales
dc.subjectPlanificación publicitariaes
dc.subjectMass mediaes
dc.subjectDigital technologyes
dc.subjectAdvertising planninges
dc.titleEl mercado televisivo en el próximo milenioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevillaes
dc.publication.initialPage157es
dc.publication.endPage166es
dc.eventtitleIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El mercado telivisivo.pdf7.564MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional