Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorVacas de Carvalho, Leonores
dc.creatorCruz Silvério, Martaes
dc.date.accessioned2021-05-26T12:47:08Z
dc.date.available2021-05-26T12:47:08Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationVacas de Carvalho, L. y Cruz Silvério, M. (1999). El marketing en las empresas vitivinícolas. Caso: región Alentejo-Portugal. En IX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica..
dc.identifier.isbn84-699-0000-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/110849
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo evaluar el estadio actual de la utilización de las herramientas de comercialización (funciones de marketing) por parte de los productores, embotelladores y mayoristas de vino Alentejano. La realización del estudio ha revelado que la gran mayoría de las empresas del sector en Alentejo, no dispone de técnicos ni de formación en el arca de la comercialización (marketing), lo que origina una utilización incorrecta y descoordinada de las herramientas del marketing.es
dc.description.abstractThe objective of this study is to assess the current situation of different marketing functions used by manufacturers, bottlelers and wholesalers of Alentejo wines. Performance of the study has shown that most of the companies in Alentejo industry do not have a proper education in this area (marketing), which brings on a wrong and mislinked utilization of marketing tools.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica. (1999), pp. 231-239.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing de vinoses
dc.subjectimagenes
dc.subjectherramientas de marketinges
dc.subjectAlentejoes
dc.subjectestrategiaes
dc.subjectMarketing about wineses
dc.subjectimagees
dc.subjectmarketing toolses
dc.subjectAlentejoes
dc.subjectestrategiaes
dc.titleEl marketing en las empresas vitivinícolas. Caso: región Alentejo-Portugales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.publication.initialPage231es
dc.publication.endPage239es
dc.eventtitleIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
VOL II - EL MARKETING EN.pdf687.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional