Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMiquel Peris, Salvadores
dc.creatorCaplliure Giner, Eva Maríaes
dc.date.accessioned2021-05-26T12:13:09Z
dc.date.available2021-05-26T12:13:09Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationMiquel Peris, S. y Caplliure Giner, E.M. (1999). Los consumidores de las marcas de la distribución y la implicación con respecto al producto. En IX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica..
dc.identifier.isbn84-699-0000-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/110847
dc.description.abstractEsta ponencia persigue un acercamiento teórico a la posible relación existente entre la implicación del individuo con respecto a las distintas categorías de productos ofertadas por la distribución y el éxito alcanzado en dichas categorías por las marcas propias del distribuidor con el fin de establecer las bases para una posterior comprobación empírica. Tratamos de establecer la necesidad de utilizar variables psicográficas además de las ya utilizadas socio-económicas para la identificación dc compradores potenciales.es
dc.description.abstractThe aim of this paper is to establish a base for future researches across a theoretic approximation to the relationship between personal involvement and the acceptance of private labels. We try to state that is useful to use psycographics variables as well as the traditional socio-economics ones usually employed to identify the potential buyers of private labels.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica. (1999), pp. 201-207.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectImplicación personales
dc.subjectmarca de la distribución y marca del fabricantees
dc.titleLos consumidores de las marcas de la distribución y la implicación con respecto al productoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.publication.initialPage201es
dc.publication.endPage207es
dc.eventtitleIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
VOL II - LOS CONSUMIDORES.pdf711.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional