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Ponencia

dc.creatorRodríguez Daponte, Rocíoes
dc.creatorOtero Neira, María Carmenes
dc.creatorRodríguez Comesaña, Lorenzoes
dc.date.accessioned2021-05-26T11:31:12Z
dc.date.available2021-05-26T11:31:12Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationRodríguez Daponte, R., Otero Neira, M.C. y Rodríguez Comesaña, L. (1999). La promoción de ventas como elemento táctico del marketing mix: descuento en precio para productos de gran consumo. En IX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica..
dc.identifier.isbn84-699-0000-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/110842
dc.description.abstractEn el presente artículo analizaremos la promoción de ventas, cuyo objetivo último es incrementar la facturación y la rentabilidad de la empresa. Si bien presenta otra serie de metas a corto plazo. Nos referiremos a una parte del marketing promocional, como son las promociones en productos de gran consumo, dirigidas al consumidor final. Centrándonos en la reducción temporal del precio, en las exposiciones especiales y folletos, que se realizan en el punto de venta. Profundizando en su repercusión sobre el nivel de ventas y en el crecimiento de su importancia en los últimos años.es
dc.description.abstractThe purpose of this paper is to examinate the sale's promotions tending to increase the sales and rentability of the company. Although, in short-term,.trere are Other objetives too. In our work we study one part of Pronotionak Marketing, the end-consumer promotions in the case of large consume products. We Will pay special attention to temporal price reductions, special exhibitions and brochure, taked place at the saling point. So on, we Will take a deep look at their rebound over the sales's level and the growing of its importance lately.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica. (1999), pp. 167-174.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPromociónes
dc.subjectPrecioes
dc.subjectFolletoes
dc.subjectMarketing Promocionales
dc.subjectConsumidor Finales
dc.subjectPromotiones
dc.subjectPricees
dc.subjectBrochurees
dc.subjectPromotional Marketinges
dc.subjectEnd-consumeres
dc.titleLa promoción de ventas como elemento táctico del marketing mix: descuento en precio para productos de gran consumoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.publication.initialPage167es
dc.publication.endPage174es
dc.eventtitleIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica.es

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