Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorVelicia Martín, Félix Antonioes
dc.creatorSánchez Franco, Manuel Jesúses
dc.date.accessioned2021-05-26T08:38:00Z
dc.date.available2021-05-26T08:38:00Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationVelicia Martín, F.A. y Sánchez Franco, M.J. (1999). Análisis de la predicción de escaños en Andalucía. En IX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica..
dc.identifier.isbn84-699-0000-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/109977
dc.description.abstractSobre la base de los resultados obtenidos en las elecciones al Parlamento de Andalucía de 3 de marzo de 1996, vamos a realizar un ejercicio de "política ficción" que consistirá en ver cuántos votos tendría que obtener el Partido Socialista Obrero Español de Andalucía, para obtener un escaño más en cada circunscripción. Posteriormente haremos lo mismo para el segundo partido más votado, que en todos los casos resultó ser el Partido Popular.es
dc.description.abstractThe aim of the present paper is to implement a "political simulation" that calculates how many votes are required to make PSOE-A win one seat from the others in each electoral district. Then the simulation Will be repeated for de second political party (PP) in numbcr of vote. The data used in the paper stem from the Andalusian Regional Eleccion celebrated on Yd. March, 1996.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica. (1999), pp. 85-95.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectElecciones autonómicas de Andalucíaes
dc.subjectSistema electorales
dc.subjectLey D 'Hontes
dc.subjectSondeos electoraleses
dc.subjectAndalusian Regional Electiones
dc.subjectElection systemes
dc.subjectD 'Hont rulees
dc.subjectElectoral polles
dc.titleAnálisis de la predicción de escaños en Andalucíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevillaes
dc.publication.initialPage85es
dc.publication.endPage95es
dc.eventtitleIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
VOL II - ANALISIS DE.pdf1021.KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional