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Ponencia

dc.creatorAbad Guerrero, Isabel Maríaes
dc.creatorCastillo Clavero, Ana Maríaes
dc.creatorQuintana García, Cristinaes
dc.date.accessioned2021-05-13T08:45:03Z
dc.date.available2021-05-13T08:45:03Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationAbad Guerrero, I.M., Castillo Clavero, A.M. y Quintana García, C. (1999). Una aproximación a la influencia de las redes de soporte social en el emprendedor. En IX Jornadas hispano-lusas de gestión científica.
dc.identifier.isbn84-699-0000-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/108969
dc.description.abstractLos estudios tendentes a caracterizar la figura del emprendedor se han preocupado por intentar identificar las características concretas, presuntamente diferenciadoras del mismo, con respecto de grupos profesionales o sociales, con una perspectiva generalmente unidimensional, que no tiene suficiente capacidad explicativa, al olvidar la influencia de factores, como las redes de soporte social en las iniciativas emprendedoras. En este trabajo, centramos atención en la conceptualización de las redes de apoyo social y tratamos de conocer su importancia en los proyectos emprendedores, a través de un estudio empírico realizado sobre una muestra representativa de empresas de éxito en la Comunidad Autónoma de Andalucía.es
dc.description.abstractMost of the studies about the figure of the entrepreneur have focused on identifying those characteristics that allegedly differentiate the former from Other professional or social groups. This unidimensional perspective does not have sufficient explanatory power, since it ignores the influence of Other factors on the projects of the entrepreneur, such as the social support networks. In this paper, we focus our attention on the conceptualization of the social networks and we try to determine its importance in the projects of the entrepreneur through an empirical study conducted on a representative statistical sample of successful companies in Andalusia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofIX Jornadas hispano-lusas de gestión científica (1999), pp. 387-397.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectentrepreneurshipes
dc.subjectredes socialeses
dc.subjectproyectos emprendedoreses
dc.subjectfactores de éxitoes
dc.subjectAndalucíaes
dc.subjectentrepreneurshipes
dc.subjectsocial networkses
dc.subjectventure managementes
dc.subjectsuccess factorses
dc.subjectAndalusiaes
dc.titleUna aproximación a la influencia de las redes de soporte social en el emprendedores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.publication.initialPage387es
dc.publication.endPage397es
dc.eventtitleIX Jornadas hispano-lusas de gestión científicaes

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