Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorBarcia Moreno, Manuelaes
dc.creatorMora González-Valera, Ceciliaes
dc.date.accessioned2021-04-28T12:08:26Z
dc.date.available2021-04-28T12:08:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMora González-Valera, C. (2020). El juego como estrategia didáctica y su importancia en el aprendizaje de los niños y niñas en educación primaria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/108051
dc.description.abstractCon este trabajo de fin de grado se pretende analizar el juego como estrategia metodológica y posteriormente una experiencia didáctica llevada a cabo en un contexto real. El juego forma parte del desarrollo del niño y es una parte fundamental de este, teniendo eso como objetivo principal, vamos a analizar la Educación Primaria y diferentes metodologías que se llevan a cabo en esta, centrándonos especialmente en el juego como estrategia didáctica y los beneficios que esto conlleva. Incluiremos también diferentes juegos que se llevan a cabo en la etapa de primaria y expondremos la gamificación como técnica de aprendizaje. Finalmente, se llevará a cabo una experiencia didáctica en la cual elaboraremos una propuesta educativa mediante diferentes actividades lúdicases
dc.description.abstractWith this work TFG is to analyze the game as a methodological strategy and subsequently a didactic experience carried out in a real context. The game is part of the child’s development and is a fundamental part of it, having that as its main objective, we’re going to look at Primary Education and different methodologies that take place in this, focusing especially on the game as a didactic strategic and the benefits that come with it. We also include different games that take place in the primary stage and expose gamification as a learning technique. Finally, a didactic experience will be carried out in which we will develop an educational proposal through different recreational activities.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent55 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectJuego educativoes
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectPrimary educationes
dc.subjectEducational playes
dc.subjectGamificationes
dc.subjectLearninges
dc.subjectMethodologyes
dc.titleEl juego como estrategia didáctica y su importancia en el aprendizaje de los niños y niñas en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.validador.notaAntonio Rubio Jiménezes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
CECILIA MORA GONZÁLEZ-VALERA ...1.324MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional